Con permiso, me permito copiar el comentario que hace un ciudadano sobre este lamentable y doloroso suceso, tanto por la familia del fallecido como por nuestros compañeros y sus familias, toda vez que los están "crucificando":

Ante todo esto ha sido una tragedia lamentable. Que algunas mujeres lleguen a compadecer e incluso a defender a sus agresores es algo que vimos muchas veces, por extraño que resulte. Lo peor es el papelón de algunos "enterados" que no estaban allí. Y la guinda es la actuación de algún picapleitos, que, como todo el mundo sabe, va a porcentaje de lo que saquen. Y claro, hay que engordar el asunto para que la minuta sea más sustanciosa. Mi apoyo al guardia y mi pésame a la familia. Puestos a pedir responsabilidades me gustaría saber lo que dice el psiquiatra de la suspensión del tratamiento. ¿Realmente una persona con semejante historial psiquiátrico, e indicios en los días previos, puede convivir con su mujer y un hijo recién nacido, con todas las tensiones naturales que implican las primeras semanas de paternidad?