Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 113

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    El día que un Ayuntamiento del PP prohíba las corridas...............haber como se opina en el foro.

Me gustaría verlo......que gozada.........jajajajajajaja

Claro seria muy democrático.......................como no.........(ironia)

©jlopez1957

El primero en las críticas sería yo.
    Saludos.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    El primero en las críticas sería yo.
    Saludos.
    Pues entonces deberás entender que se critique que el PP apoye a los toros los que no son del PP.

O siendo del PP no sean taurinos.

O ser del PP es sinónimo de ser taurino?

O uno de Podemos no puede ser taurino........

¿O un catalán independentista no gustarle ir a las Ventas?

Yo no veo por la calle a todos los de un partido cortados por le mismo patrón.................afortunadamente

Vamos que seguro que hay muchos que votan al PP que los toros ni en pintura..............

A mi no me molesta que un partido tenga dos corrientes sobre el tema.........es señal de salud democrática.

Si no me recuerda a los partidos de corte de los países del este o de la China o Corea del Norte.

Todos uniformados e iguales.............que sosos ¿no?

Al fin y al cabo somos españoles.

Capaz de decir una cosa y la contraria y tan tranquilos.

Salvo los que son siempre iguales.............nada cambia en sus vidas...........(ironia)

Espero ver a no tardar Ayuntamientos del PP que voten en contra de los toros............

O que un día una luz cegadora me ilumine y me gusten los toros.................que nunca se sabe.

©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 06/09/2015 a las 23:30

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Pues entonces deberás entender que se critique que el PP apoye a los toros los que no son del PP.

O siendo del PP no sean taurinos.

O ser del PP es sinónimo de ser taurino?

O uno de Podemos no puede ser taurino........

¿O un catalán independentista no gustarle ir a las Ventas?

Yo no veo por la calle a todos los de un partido cortados por le mismo patrón.................afortunadamente

Vamos que seguro que hay muchos que votan al PP que los toros ni en pintura..............

A mi no me molesta que un partido tenga dos corrientes sobre el tema.........es señal de salud democrática.

Si no me recuerda a los partidos de corte de los países del este o de la China o Corea del Norte.

Todos uniformados e iguales.............que sosos ¿no?

Al fin y al cabo somos españoles.

Capaz de decir una cosa y la contraria y tan tranquilos.

Salvo los que son siempre iguales.............nada cambia en sus vidas...........(ironia)

Espero ver a no tardar Ayuntamientos del PP que voten en contra de los toros............

O que un día una luz cegadora me ilumine y me gusten los toros.................que nunca se sabe.

©jlopez1957
    Lo mas saludable y democratico en un pais es criticar a sus representantes políticos...es la base de control de toda democracia moderna.

Marcadores