Pues entonces deberás entender que se critique que el PP apoye a los toros los que no son del PP.
O siendo del PP no sean taurinos.
O ser del PP es sinónimo de ser taurino?
O uno de Podemos no puede ser taurino........
¿O un catalán independentista no gustarle ir a las Ventas?
Yo no veo por la calle a todos los de un partido cortados por le mismo patrón.................afortunadamente
Vamos que seguro que hay muchos que votan al PP que los toros ni en pintura..............
A mi no me molesta que un partido tenga dos corrientes sobre el tema.........es señal de salud democrática.
Si no me recuerda a los partidos de corte de los países del este o de la China o Corea del Norte.
Todos uniformados e iguales.............que sosos ¿no?
Al fin y al cabo somos españoles.
Capaz de decir una cosa y la contraria y tan tranquilos.
Salvo los que son siempre iguales.............nada cambia en sus vidas...........(ironia)
Espero ver a no tardar Ayuntamientos del PP que voten en contra de los toros............
O que un día una luz cegadora me ilumine y me gusten los toros.................que nunca se sabe.
©jlopez1957
Última edición por jl@pez1957; 06/09/2015 a las 23:30
Lo mas saludable y democratico en un pais es criticar a sus representantes políticos...es la base de control de toda democracia moderna.Pues entonces deberás entender que se critique que el PP apoye a los toros los que no son del PP.
O siendo del PP no sean taurinos.
O ser del PP es sinónimo de ser taurino?
O uno de Podemos no puede ser taurino........
¿O un catalán independentista no gustarle ir a las Ventas?
Yo no veo por la calle a todos los de un partido cortados por le mismo patrón.................afortunadamente
Vamos que seguro que hay muchos que votan al PP que los toros ni en pintura..............
A mi no me molesta que un partido tenga dos corrientes sobre el tema.........es señal de salud democrática.
Si no me recuerda a los partidos de corte de los países del este o de la China o Corea del Norte.
Todos uniformados e iguales.............que sosos ¿no?
Al fin y al cabo somos españoles.
Capaz de decir una cosa y la contraria y tan tranquilos.
Salvo los que son siempre iguales.............nada cambia en sus vidas...........(ironia)
Espero ver a no tardar Ayuntamientos del PP que voten en contra de los toros............
O que un día una luz cegadora me ilumine y me gusten los toros.................que nunca se sabe.
©jlopez1957
Marcadores