Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Hay muchas maneras de hacer las cosas compañero, y esa es una gran opcion, pero las cabezas pensates ya sabes...

Cabo Mayor Avatar de Yeste
    De incentivar nada!!, que saquen promociones de guardias. Que entre gente!!. No puede ser que seamos los responsables del 75% del territorio nacional y las promociones de CNP sean mayores que las nuestras, o de igual número en los años malos para ellos.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Meter o no meter más guardias no es cosa que dependa del Cuerpo. Pero arreglar la falta de efectivos en verano sí lo es. Cuando llegan elecciones sale gente de todas las oficinas inimaginables por recónditas que estén, para cobrar.

Bueno pues se podrá pagar a los que pringuen en sitios con estadística claramente estival, donde aumenta el curro de forma exponencial, y resulta que no patrulla ni Rita la Cantaora.

Lo que es reírse a la cara de uno es pringar el verano trabajando lo mismo que otro que está concentrado y gana mil euros y pico más...

Aquí cada uno damos nuestro parecer que de momento no cuesta, voy a dar el mío. Si a un comisionado por un mes le dan 1.800 € y pretendemos que por no coger vacaciones en verano nos den 2.000 €, está claro que para la Administración no es rentable y además luego todavía tendríamos que tomar nuestras vacaciones; pero si por ejemplo nos pagaran el equivalente a una nómina por rechazar ese permiso, estoy seguro que habría miles de voluntarios. De este modo sí habría ahorro.
    Se me olvidaba decir que para gente que esté "en la calle", los de oficinas con todos mis respetos ya se apañan bien entre ellos, por cierto no deberían ir a ninguna comisión operativa.
    Última edición por serafin; 07/09/2015 a las 15:13

Tranquilos compañeros. Con los que van a perder su destino en los Centros Penitenciarios todo se va a solucionar. Y aunque no pierdan el destino los pondrán a patrullar sin cobrar seguridad ciudadana. Y problema resuelto...

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Aquí cada uno damos nuestro parecer que de momento no cuesta, voy a dar el mío. Si a un comisionado por un mes le dan 1.800 € y pretendemos que por no coger vacaciones en verano nos den 2.000 €, está claro que para la Administración no es rentable y además luego todavía tendríamos que tomar nuestras vacaciones; pero si por ejemplo nos pagaran el equivalente a una nómina por rechazar ese permiso, estoy seguro que habría miles de voluntarios. De este modo sí habría ahorro.
    Se me olvidaba decir que para gente que esté "en la calle", los de oficinas con todos mis respetos ya se apañan bien entre ellos, por cierto no deberían ir a ninguna comisión operativa.
    No es que ganen 1.800 y yo 1500. La cosa es que las dietas de mil y pico euros se suman al sueldo normal...

Se os olvida que en verano hay que darles un caramelo a enchufados y demás gente que pulula por ahí y de la que se desconoce su cometido, pero oh milagro! ! cuando hay comisión indemnizarle vuelven a ser guardias civiles. Vamos que esto es la GC y hay caradura que colocar. Olvidaros, la seguridad ciudadana les importa bien poco. La pasta es la principal divisa de la DGGC

Asturiancentorix, quería decir que les dan 1.800 € de dietas y el sueldo, además esos comisionados como es natural tienen sus vacaciones. Por eso digo que si por renunciar al permiso íntegro pagarán el equivalente a una nómina, habría muchos voluntarios y se ahorraría dinero y personal.
    Es escribir por dar ideas, pero que no creo que lo hagan, aunque no costaría nada hacer una encuesta entre el personal.

Mientras haya banda de musica y atril para los jefes no hay problema............despues viene el vino español y el regocijo generalizado.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Mientras haya banda de musica y atril para los jefes no hay problema............despues viene el vino español y el regocijo generalizado.
    +10000000000

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores