Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Militares creo que iban 7000 apra 328 plazas y el examen en mi opinión ha sido muy asequible para sacar 60-65 ptos en conocimientos, insuficientes para plaza en libre,pero sobrado para militares que medio hayan estudiado ...

Por tanto,no creo que sobra ni una plaza en reservadas.

Cita Iniciado por Gallofa_sev Ver mensaje
    Militares creo que iban 7000 apra 328 plazas y el examen en mi opinión ha sido muy asequible para sacar 60-65 ptos en conocimientos, insuficientes para plaza en libre,pero sobrado para militares que medio hayan estudiado ...

Es difícil, pero no te creas, por lo general suelen llamar al doble de plazas existentes en los militares para Madrid, y suelen hacer una auténtica escabechina más los que no pasan las pruebas físicas que te aseguro son bastantes. De todas formas mucho ánimo y si no en estas, en las siguientes!!

El año pasado tambien era asequible sacar 60/65 puntos y por las reservadas solo 150 sacaron mas de 50 puntos.....
    :trafigc: RUMBO A BAEZA :altoi:

Cita Iniciado por blanky Ver mensaje
    El año pasado tambien era asequible sacar 60/65 puntos y por las reservadas solo 150 sacaron mas de 50 puntos.....
    Eran 2000 militares si no recuerdo mal no 7000, aunque este año haya mas plazas claro . Y en mi opinión este examen ha sido más fácil de APROBAR que el del año pasado , mucha pregunta de CE y advo regaladas , 0 fechas (una y era facilisima), casi nada de OOII (tratadaos , insituciones , composicion presidencias , mandatos ... nada de nada) , ni un solo problema de topografía ...

Con todo esto yo creo que pasar de 50 este año va a estar muy fácil (si has estudiado minimamente que enter 7000 digo yo que 400 o 500 lo habran hecho) , aunque sacar nota si estará jodido , pero eso no afecta a las reservadas.
    Última edición por Gallofa_sev; 13/09/2015 a las 13:32

Yo creo que el año pasado eran 5000, por las listas que vi, no estoy seguro...

Para mi es la primera vez que me presento y aunque he estudiado (por libre), me ha parecido realmente dificil como para sacar nota, pasar el corte de los 50 si, asequible, pero luego muchas respuestas ambiguas en las que muchos habremos metido la pata y bajaran las notas que se esperan mas de uno...

Eran 2000 militares si no recuerdo mal no 7000, aunque este año haya mas plazas claro . Y en mi opinión este examen ha sido más fácil de APROBAR que el del año pasado , mucha pregunta de CE y advo regaladas , 0 fechas (una y era facilisima), casi nada de OOII (tratadaos , insituciones , composicion presidencias , mandatos ... nada de nada) , ni un solo problema de topografía ...

Con todo esto yo creo que pasar de 50 este año va a estar muy fácil (si has estudiado minimamente que enter 7000 digo yo que 400 o 500 lo habran hecho) , aunque sacar nota si estará jodido , pero eso no afecta a las reservadas.
    haciendo tus cuentas de que 500 pasarian a la siguiente fase, 165 de ellos caerian por estadistica en el psicologo y otros 70 en las fisicas por estadistica tambien.
    si haces la cuenta se quedarian 265 aptos,se que es mucha especulacion,pero es para que veas que lo de las reservadas no es tan seguro de que se van a cubrir.
    :trafigc: RUMBO A BAEZA :altoi:

Cita Iniciado por blanky Ver mensaje
    haciendo tus cuentas de que 500 pasarian a la siguiente fase, 165 de ellos caerian por estadistica en el psicologo y otros 70 en las fisicas por estadistica tambien.
    si haces la cuenta se quedarian 265 aptos,se que es mucha especulacion,pero es para que veas que lo de las reservadas no es tan seguro de que se van a cubrir.
    Hombre seguro no hay nada es mi predicción si no se cumple seré el primero en venir aqui y decirlo.Pero me cuesta creer que no haya gente suficiente con un 50 , respondes 100, fallas 36 y aun asi estas dentro ... y como digo en esta examen habia preguntas rebuscadas para marcar la diferencia pero habia otro grupo muy grande que cualquiera que medio haya hincado codos las sacaba , el que fuese preparado de 60 no baja seguro , solo CE eran 21-22 preguntas a cual mas fácil , ahi tienes un tercio del aprobado.

Etiquetas para este tema

Marcadores