Militares creo que iban 7000 apra 328 plazas y el examen en mi opinión ha sido muy asequible para sacar 60-65 ptos en conocimientos, insuficientes para plaza en libre,pero sobrado para militares que medio hayan estudiado ...
Por tanto,no creo que sobra ni una plaza en reservadas.
Es difícil, pero no te creas, por lo general suelen llamar al doble de plazas existentes en los militares para Madrid, y suelen hacer una auténtica escabechina más los que no pasan las pruebas físicas que te aseguro son bastantes. De todas formas mucho ánimo y si no en estas, en las siguientes!!Militares creo que iban 7000 apra 328 plazas y el examen en mi opinión ha sido muy asequible para sacar 60-65 ptos en conocimientos, insuficientes para plaza en libre,pero sobrado para militares que medio hayan estudiado ...
El año pasado tambien era asequible sacar 60/65 puntos y por las reservadas solo 150 sacaron mas de 50 puntos.....Militares creo que iban 7000 apra 328 plazas y el examen en mi opinión ha sido muy asequible para sacar 60-65 ptos en conocimientos, insuficientes para plaza en libre,pero sobrado para militares que medio hayan estudiado ...
:trafigc: RUMBO A BAEZA :altoi:
No estoy de acuerdo compañero. Primeramente no me conoces como para saber si me equivoco de trabajo o no. Lo dije como una forma de hablar en plan dando mas ánimos para el año que viene ya que es innegable que tendremos mas oportunidades. Si no quisiera esforzarme no me hubiera presentado este año. Un saludo.Sí por sacar 800 plazas no merece la pena esforzarse y con 1300 si...creo que te equivocas de trabajo, porque en este trabajo hay que esforzarse por todo. Un saludo
Mi primera toma de contacto fue:
Inglés fácilísimo, respondí 18 preguntas.
Psicotécnicos más de lo mismo, mucha figurita y pocas operaciones que eran relativamente sencillas.
Ortografía para mi gusto asequible, aunque habían palabras que no había visto nunca.
El temario lo vi asequible para quien lleve bien estudiado la totalidad del temario. En mi caso preguntaron más del os temas que no estudié. CE Fácil, DP fácil aunque había alguna respuesta que daba lugar a dudas. De Dcho Administrativo preguntaron en torno a las 10-11 preguntas o esas conté. Respondí pocas, pero prefiero eso antes que hacer una lotería "a ver qué pasa" porque lo que quiero es tener una nota lo más objetiva posible.
Un saludo.
PD: En mi aula en Valencia tiraron a un chico porque le sonó el móvil.
Eran 2000 militares si no recuerdo mal no 7000, aunque este año haya mas plazas claro . Y en mi opinión este examen ha sido más fácil de APROBAR que el del año pasado , mucha pregunta de CE y advo regaladas , 0 fechas (una y era facilisima), casi nada de OOII (tratadaos , insituciones , composicion presidencias , mandatos ... nada de nada) , ni un solo problema de topografía ...
Con todo esto yo creo que pasar de 50 este año va a estar muy fácil (si has estudiado minimamente que enter 7000 digo yo que 400 o 500 lo habran hecho) , aunque sacar nota si estará jodido , pero eso no afecta a las reservadas.
Última edición por Gallofa_sev; 13/09/2015 a las 13:32
Yo creo que el año pasado eran 5000, por las listas que vi, no estoy seguro...
Para mi es la primera vez que me presento y aunque he estudiado (por libre), me ha parecido realmente dificil como para sacar nota, pasar el corte de los 50 si, asequible, pero luego muchas respuestas ambiguas en las que muchos habremos metido la pata y bajaran las notas que se esperan mas de uno...
Marcadores