Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 83 de 117 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1164

¿Como ha ido señores? Podriamos ir diciendo y hacernos una idea del corte ...

Yo 100.83 a falta de psicos , me temo que me quedo fuera o como mucho a Valdemoro de turismo.

83 a falta de psicos... voy por RES asi que no se, depende de los compañeros...

esperemos que el corte quede por debajo de los 100

Tengo un 84,5 a falta de los psicos, que me salieron muy bien (espero 10 o 11)... Para llevar solo un par de meses no está mal, aunque no llego a las físicas... Motivación para el que viene, mañana me pongo a estudiar

Pregunta clara...

Dejaríais el cefot para preparar 8 horas al día la siguiente de GC?

si lo hago iría con 12 de baremo ya que iría a academia a tope a por el b1 con lo que a la vez llevaría buena preparación para el examen de ingles... teoría y psicos haría avefor online y 8 horas al día... y podría terminar de sacar el carné de camión... si sigo en el cefot... lo más seguro que en la bripac no pueda por tiempo y trabajo y maniobras y demas sacarme el b1 y estudiar POTENTE y el c tendría que hacer más esfuerzos... mi chica también lo lleva mal... y yo siempre quise gc o policía... militar es temporal para mí..m qué haríais sinceramente??

Yo tengo 94 a falta de sicotecnico, tan cerca y tan lejos...

Cita Iniciado por futurible Ver mensaje
    Yo tengo 94 a falta de sicotecnico, tan cerca y tan lejos...
    Lo tienes mas cerca que lejos.

Buenas noches:
    Al final se anuló alguna pregunta del examen?
    En ese casó cómo puntúa?
    Gracias

Examen de conocimientos bastante chungo a mi parecer

Página 83 de 117 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores