Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
    Cualquiera que sepa como está el núcleo de servicios de mallorca de personal(son los que hacen servicio en CP), cuando lee eso de que se intentará pasar gente del CP al Juzgado, da la risa suprema...como el Ministerio de Interior se entere de como se prestan servicios en algunas instalaciones sensible..en fin

Siempre está la opción de pagar servicios de refuerzo a la gente del propio puesto,nada desorbitado como a PL,no sé,unos 70-80 euros por servicio,yo haría un par de servicios extra al mes,sin ningún problema,con el dinero de los 2 comisionados que han estado en mi puesto este verano,pagas una burrada de servicios a esa cantidad de dinero,por no decir que un compañero que no conoce demarcación,sitios claves del pueblo,a la gentuza etc,etc,aporta entre poco y nada

Cita Iniciado por casualito Ver mensaje
    Siempre está la opción de pagar servicios de refuerzo a la gente del propio puesto,nada desorbitado como a PL,no sé,unos 70-80 euros por servicio,yo haría un par de servicios extra al mes,sin ningún problema,con el dinero de los 2 comisionados que han estado en mi puesto este verano,pagas una burrada de servicios a esa cantidad de dinero,por no decir que un compañero que no conoce demarcación,sitios claves del pueblo,a la gentuza etc,etc,aporta entre poco y nada
    Es otra buena opción, pero yo no sé qué les pasa a los jefes de la Guardia Civil, que hasta cuando había dinero no querían introducir estos refuerzos (CNP creo que antes de la crisis los tenía por 50 euros); siempre quieren quedar bien con el político de turno.

Si os dais cuenta, ya desde "abajo" se empieza a omitir carencias a los de "arriba" (por miedo y quedar bien); si viene el jefe de la comandancia a la cía. el capitán le dice que todo está correcto; si un nuevo General visita una comandancia se hacen hasta "ñapas" de última hora en las instalaciones, todo funciona como un reloj y hay un huevo de guardias plantados; y así podríamos seguir subiendo ... Al final, ¿qué le llegará al Director General o al ministro del Interior?

Que hay coches mampara de sobra, que no hacen falta más guardias en los Puestos y que para qué pagar refuerzos si el servicio se cubre correctamente (aunque haya una patrulla para 6 localidades).

Puesto de 150 guardias, puesto de costa,puesto 150km cuadrados,población 120000 habitantes sábado agosto, dos patrullas ¿Te lo creés?

Se soluciona recalificando plantillas y sacando vacantes, repito, sacando vacantes.

Unión gc ha hecho ya muchas propuestas al respecto con un estudio que demuestra que sale más barato que comisionar y la gente se conoce su demarcación, no sé porqué el gobierno se empecina en no respaldarlo supongo que por la tozudez del generalato

Cita Iniciado por idri Ver mensaje
    Puesto de 150 guardias, puesto de costa,puesto 150km cuadrados,población 120000 habitantes sábado agosto, dos patrullas ¿Te lo creés?
    Perfectamente, otros están peor...lo interesante sería hacer pública la situación, para que el ciudadano vea la clase de seguridad que le proporciona el estado al que le paga sus impuestos...

Cita Iniciado por camaleon6530 Ver mensaje
    Unión gc ha hecho ya muchas propuestas al respecto con un estudio que demuestra que sale más barato que comisionar y la gente se conoce su demarcación, no sé porqué el gobierno se empecina en no respaldarlo supongo que por la tozudez del generalato
    Yo creo que parte es tozudez como bien dices y otra parte el total desconocimiento de como es el día a día y como funciona la guardia civil realmente.

Yo estoy seguro que si ponen una productividad de 300 euros al mes durante los meses de Julio y Agosto por no coger vacaciones esos meses (los 22 días anuales los tendrías en otras fechas, así que no renunciarías a días) habría gente de sobra trabajando.

Y si, hablo de 300 euros (600 por los 2 meses) porque, aunque para mi no compensaría y no lo haría, en todos los puestos hay mucha gente que se va fuera de verano o que cogen verano por coger, o se van una semana nada más por gastar algo de crédito.... y luego alguno que le gusta mucho la pasta... así de barata sería la solución.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores