Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
    jl@pez1957
    Guest
    Solo un par de cuestiones:

a) Si se ha construido en el tiempo libre de los GC, nada que objetar, cada cual pasa su tiempo de descanso como le place.

b) Si se construyo en tiempo de servicio, no es lógico ni adecuado.

Un servicio no operativo de la GC es para mantenimiento de sus vehículos e instalaciones de uso para el servicio ( una barbacoa no lo es)

Si durante su construcción un GC tiene un accidente o lesión, es de difícil justificación.

Por lo tanto, si alguien puede aclarar estos extremos el debate estaría dentro de lo normal.

¿En tiempo se servicio y por tanto con papeleta o en tiempo libre de los que la construyeron?

Pregunta sencilla que solo precisa un si o un no.

©jlopez1957

Cita Iniciado por suvidon Ver mensaje
    Muy bien dicho, que alguno parece que le fastidia mucho cada vez que se consigue algo, dile a un médico un bombero un policía nacional que haga una barbacoa en horario laboral a ver que te contesta.

Pues conozco a bomberos y policías nacionales que no sólo hace la barbacoa, sino que la estrena invitando a unas chistorras y chuletas...y a alguna que otra sardinilla, si es la época.

Cita Iniciado por aurrera Ver mensaje
    Pues conozco a bomberos y policías nacionales que no sólo hace la barbacoa, sino que la estrena invitando a unas chistorras y chuletas...y a alguna que otra sardinilla, si es la época.
    Cualquiera prefiere estar construyendo una barbacoa en el cuartel antes que estar patrullando entre gentuza y haciendo controles o coger una viogen. Pero así estamos estafando al ciudadano que paga impuestos para tener una seguridad de calidad. Si la barbacoa se construye en tiempo libre de cada uno, no tengo nada que objetar.

Jajajajajajaj leer yo creer. Entendemos que estar de bar en bar, mirando donde no pasa nada y noche tras noche cuidando el mismo olivo.. Tb es estar engañando no? Mucho sufre colesterol aquí me parece a mi.
    Señor comandante de puesto póngame ocho horas juicio que ya voy yo directamente...

Estoy con D. manuel rodriguez lópez.

Un saludo de otro "Caimán".

Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Jajajajajajaj leer yo creer. Entendemos que estar de bar en bar, mirando donde no pasa nada y noche tras noche cuidando el mismo olivo.. Tb es estar engañando no? Mucho sufre colesterol aquí me parece a mi.
    Señor comandante de puesto póngame ocho horas juicio que ya voy yo directamente...
    Si tu haces eso, bien por ti. Otros nos tiramos 8 horas currando.

Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
    Le respondo con la máxima educación y respeto, mi edad es mía, mis crieterios son míos, no tienen por que ser comprtidos, pero si debo decirle para que se haga la idea, que yo en la Guardia Civil no he sufrido ningún turno que no puediera soportar, no me han hecho ninguna grosería (vd.lo califica de otra forma), no he recibido ninguna cacicada, no han pisoteado mis derechos, me han pagado todos los meses puntualmente, he mantenido una famila honesta, he podido estudiar tanto profesional como civil, me he promociado, he respetado y he sido respetado, no tengo en mi hoja de servicios ninguna anotación desfavorable, siempre me he sentido a gusto y he disfrutado de mi profesión, y lo más importante he tenido un sentido del compañerismo que todavaía perdura entre los que dejé en activo, y si no sintiera cariño y admiración por la Institución en la que me crié y que posteriormente me formó dentro de la honradez y a la que sigo perteneciendo no me atrevería a escribir en este foro.
    No conozco a nadie que hable como usted de la GC que no sean Oficiales ESO o gente a la que se le ha favorecido por ser "muy amigo" de los jefes. Usted ya me entiende.

Cita Iniciado por Stannis Baratheon Ver mensaje
    No conozco a nadie que hable como usted de la GC que no sean Oficiales ESO o gente a la que se le ha favorecido por ser "muy amigo" de los jefes. Usted ya me entiende.
    Señor Staninis, lo que Vd. esta comentando me molesta, me ofende y me insulta como Guardia Civil, hablé, hablo y hablaré siempre bien de la Guardia Civil,. y en este acto expreso al MORDERADOR MI QUEJA POR CONSIDERARLA INSULTANTE HACIA MI PERSONA Y AL CUERPO. BUENAS NOCHES.

Cita Iniciado por Stannis Baratheon Ver mensaje
    Pues sin ánimo de ofender (no como usted) conozco a MUCHOS guardias civiles que hablan así y que se sienten orgullosos de su condición y que no necesitan ofender simplemente por pertenecer a una asociacion u otra o por no estar de acuerdo con asociaciones que en vez de ayudar tiran piedras (en este caso ladrillos) sobre su propio tejado.

Que el señor Mas y sus colegas independentistas se hagan escuchar mucho, no quiere decir que estén en posesión de la verdad y que los que callan estén a su favor.
    Viva la Guardia Civil.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores