Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 96
    Cita Iniciado por dmgogou Ver mensaje
    eñores. Estoy harto de la rivalidad entre cnp y guardia civil.
    Desde el cnp siempre he creído que cuanto peor vivieseis vosotros mejor viviríamos nosotros por un puro reparto de medios y de dinero.
    Miiiiiic!!! Error
    Todos los gobiernos llegan a la misma conclusión al llegar al poder. Tengo el chollo de la guardia civil que me hace el trabajo sin protestar.
    Por lo tanto tengo al cnp calladito viviendo un poco mejor que gc y así no le tengo que meter mano al problema de las policías autonómicas y locales
    Señores el gran lastre para la mejora de la calidad de vida en el cnp sois vosotros!!! La gc.
    Dos cuerpos policiales del estado cada vez menos hermanos y con saboteadores internos llamados sindicatos y asociaciones.
    Sólo espero que cada vez más gente entienda que este problema es de base y que la verdadera solución pasa por la UNIFICACIÓN
    Qué razón llevas compañero!

Cita Iniciado por dmgogou Ver mensaje
    eñores. Estoy harto de la rivalidad entre cnp y guardia civil.
    Desde el cnp siempre he creído que cuanto peor vivieseis vosotros mejor viviríamos nosotros por un puro reparto de medios y de dinero.
    Miiiiiic!!! Error
    Todos los gobiernos llegan a la misma conclusión al llegar al poder. Tengo el chollo de la guardia civil que me hace el trabajo sin protestar.
    Por lo tanto tengo al cnp calladito viviendo un poco mejor que gc y así no le tengo que meter mano al problema de las policías autonómicas y locales
    Señores el gran lastre para la mejora de la calidad de vida en el cnp sois vosotros!!! La gc.
    Dos cuerpos policiales del estado cada vez menos hermanos y con saboteadores internos llamados sindicatos y asociaciones.
    Sólo espero que cada vez más gente entienda que este problema es de base y que la verdadera solución pasa por la UNIFICACIÓN
    Estoy totalmente de acuerdo contigo,pero para exigir eso entre otras cosas hay que salir a la calle y olvidarse del nombre de la asociación o sindicato. Un saludo

¿Y los que no queremos que se nos unifique dónde nos metemos? ¿Es incompatible ser Guardia Civil con querer que ésta mejore, se modernice más?

Pregunto...

Dudo mucho que nos equiparen en algo al cnp.

Mentiras y más mentiras...

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Mentiras y más mentiras...
    Lo extraño es que, después de tanta mentira, después de cosas como lo de la jornada laboral, alguna gente (asociaciones) sigan teniendo "fe". De verdad que es de una ingenuidad que no termino de entender. O quizá es que las explicaciones que se me ocurren son demasiado fuertes (servilismo por poner un ejemplo).

Al CNP nos equipararian instantaneamente si ellos estuviesen peor

Cita Iniciado por Percutor Ver mensaje
    ¿Y los que no queremos que se nos unifique dónde nos metemos? ¿Es incompatible ser Guardia Civil con querer que ésta mejore, se modernice más?

Pregunto...
    Si, es totalmente incompatible, la historia nos lo ha demostrado, y si te hablo de los ultimos 40 años desde que comenzo la democracia ya se ha visto que cada vez las diferencias son mayores entre los dos cuerpo estatales. Sin que te lo tomes a mal que no pretendo insultarte ¿pero de verdad eres tan iluso que crees que va a venir el Hada Madrina y va a cambiar esto si no lo han hecho antes con el mayor boom economico que se recuerda? amos hombre, espabilemos.

Antes solo había dos partidos q se cambiaban el gobierno cada x años, ahora es muy difícil q vuelva a suceder al menos en esta legislatura. El PP tiene un competidor en el voto del centro y el psoe en el centro y en la izquierda. Somos millones de votos (contando con la familia) y ya bastante nos dieron por culo... Ahora tienen o quieren ganarnos.

Lo que si se nota y se siente es que el personal está hasta los cojones, el día 14 a la calle.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Marcadores