Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 96
    Los CES en el CNP varían según la plantilla y la unidad, por ejemplo, un zetero de Madrid tiene un CES de 245 euros y un miembro de la UIP de 503 euros.

Lamentable ridículo de AEGC, APROGC y UGC. Ya no por el hecho en sí de anunciar un "logro" a bombo y platillo que días antes ha sido rechazado por el partido del gobierno en el Congreso, sino por la sensación de desorganización y de que no se enteran de nada. ¿Ninguna de las tres asociaciones está atenta a lo que ocurre en el Congreso respecto a la Guardia Civil? ¿Así es como defienden a los guardias civiles, sólo dando palmas a todo lo que sale del Director General y de la Dirección General?

Pues AUGC, aparte de aportar algún miembro a los proetarras de Podemos, poco más hacen. Todavía me acuerdo cuando fuimos en 2006 a la manifestación de Madrid, y al final aquí estamos, sin equiparación ni nada de lo que dijeron iban a conseguir. Ninguna vale ni un € de mi sueldo. En fin....

Cita Iniciado por platon Ver mensaje
    Lo que si se nota y se siente es que el personal está hasta los cojones, el día 14 a la calle.
    +1000000000

Llamar proetarras a los de Podemos es igual que llamárselo a los del PPP$OE, todos han hablado con el entorno terrorista.
    En cuanto ala manifestación, cada uno tiene sus razones para ir o no ir, pero es muy triste el justificarse con "boutades".-

Os digo las palabras que he oído siempre a los caimanes " me engañan en el sueldo no en el trabajo" ya sabeis.-
    yo soy seguidor de la palabra de los mayores. jejejejejejeje si todos siguieran estas palabras otro gallo nos cantaria

hemos firmado ya servira de algo''

Yo me pregunto lo mismo, pero menos es no hacer nada.

Firmado y enviado a toda persona conocida, a ver si entre todos llegamos a las 2500. Y luego a Madrid.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Marcadores