Cita Iniciado por sierranevada5.0 Ver mensaje
No os voy a quitar la razon a nadie, pero en las prisiones aunque no se realiza la seguridad ciudadana como tal, hay que ver tambien que todos los dias hacen x kilometros con buses y furgonetas llenas de presos, y eso tambien tiene su plus de peligrosidad. No deja esto que siga pensando que los componentes de SC estan mal pagados, ya que lo mismo sirven para un roto que un descosio, un accidente, un robo, una pelea, un fuego...

Todo lo que sea dar pasos palante, bienvenido sea.

De paso me presento y os saludo, ya que soy nuevo por aqui.

Como ya dije anteriormente, yo traslado detenidos y presos a los Juzgados, Calabozos y establecimientops penitenciarios, en vehículos no adaptados para ese fin, a diferencia de los compañeros destinados en Prisiones.
Otra notable diferencia es el traslado del detenido en , por ejemplo un nissan terrano, en el momento de la actuación , cuando este reiste agresividad, esta bajo los efectos de alcohol, drogas, etc, aún no ha sido cacheado....
De verdad me vas a comparar con quien traslada presos en vehículos perfectamente adaptados, cachaedos mil veces y sin un gramos de sustancia estupefaciente en la sangre?

Bienvenido al Foro compañero.