Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por odingc Ver mensaje
    Se sabe si entraron mayores de 30 o tuvieron problemas con el psicólogo.
    Han entrado con toda seguridad, y que yo sepa 3 van para Baeza , mas alguno más que fue apto en todo pero que no le llego la nota . Y seguro que hay más que yo no he conocido por no haber coincidido en las pruebas de Valdemoro con ellos .El ambiente alli era de trato normal a los mayores de 30 en las entrevista y asi fue , y te lo dice un NO apto en la entrevista mayor de 30 , que podria poner esa excusa , pero por desgracia hay otro tipo de limitaciones mas importantes a la hora de encarar la entrevista que el hecho de ser mayor de 30.

Cita Iniciado por Gallofa_sev Ver mensaje
    Han entrado con toda seguridad, y que yo sepa 3 van para Baeza , mas alguno más que fue apto en todo pero que no le llego la nota . Y seguro que hay más que yo no he conocido por no haber coincidido en las pruebas de Valdemoro con ellos .El ambiente alli era de trato normal a los mayores de 30 en las entrevista y asi fue , y te lo dice un NO apto en la entrevista mayor de 30 , que podria poner esa excusa , pero por desgracia hay otro tipo de limitaciones mas importantes a la hora de encarar la entrevista que el hecho de ser mayor de 30.
    ¿Podrías comentarnos un poco cómo es la entrevista? Sería de gran ayuda. Gracias.

Cita Iniciado por JCGP Ver mensaje
    ¿Podrías comentarnos un poco cómo es la entrevista? Sería de gran ayuda. Gracias.
    Si claro , por supuesto:

Antes de nada comentar que el dia que pasas las fisicas al terminar haces un test de personalidad (Unas 350-400 preguntas tipo test) y un biodata .El biodata es es un poco contar cosas acerca de tu vida personal , familiar , laboral , social , virtudes , defectos , valores , historial médico , todo escrito de tu puño y letra y en minuscula , a traves de una serie de preguntas que se te plantean en varios folios. Esto es MUY importante, el 90% de la entrevista al dia siguiente se basará en el biodata.Yo no tenia ni idea que era esto ,ahora aconsejo a todos llevarlo preparado (que no inventado ojo).

Entrevista: Entras, te saludan educadamente te dan la mano te sientas y empieza la entrevista . Te preguntan acerca de tu vida , que has estudiado , que has hecho en los utlimos años , acerca de tu familia , tus amigos (quienes son, cuantos , sus nombres) , que especialidad te gusta y por que , donde querrias trabajar si pudieras elegir cualquier sitio de España , a que persona de tu familia te pareces mas , estudios y profesion de tu padre/madre/hermanos... muchas cosas del terreno personal pero como digo esto es basado en el biodata variara seguna la persona . Creo que es la parte digamos donde menos te puedes liar porque al ser cosas personales te salen "solas" por asi decirlo.

Luego esta la parte dura de la entrevista van a atacarte en tus debilidades , a mi me machacaron mucho con el tema laboral por estar en paro que que habia hecho en tantos años , trabajos temporales y poco más , que por que me habia presentado a otras oposiciones y de un nivel inferior a mi "categoria". También en el tema familiar (Le di mucha importancia en el biodata) y el hecho de tener que irme fuera muchos años alejado de ellos.Que si habia viajado mucho y a donde , que si estaba muy unido a mis padres y que por que era tan importante para mi la familia.

No hubo nada raro aunque como digo te buscan las cosquillas , y es dificil salir del atodallero porque muchas veces son cosas del pasado que no puedes cambiar y para la que no tienes una respuesta convincente.

Los mayores de 30 os lo digo sinceramente , no tengais miedo sereis tratado como un veinteañero cualquiera , preocupaos de otros aspectos y de encontrar una explicacion convincente a vuestros puntos debiles porque lo que si os digo es que tendreis que explicar muchas cosas ... como es lógico en 30 y pico años se viven mas cosas que en 20 .

Fueron unos 20 min de entrevista , no más.
    Última edición por Gallofa_sev; 03/10/2015 a las 22:15

Etiquetas para este tema

Marcadores