Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 122
    Cabo
    Tranquilo hombre, que la humanidad jamás podrá estar a la altura del nivel "superior" de su excelencia el marqués Canguro I.

Guardia Civil Alumno
    Está claro que cada uno defiende lo suyo, y que todos los servicios que realizamos son dignos y necesarios para que este Cuerpo funcione, lo que no veo normal es que me comparen SC con Uprose. Yo estoy en SC y no se me ocurre compararme con tráfico ni con el Gar ni nada por el estilo, entiendo que ellos cobren más, tanto por el dinero que genera tráfico como por los servicios que realiza el Gar, pues lo mismo con Uprose. Que vamos a ver señores, todos sabemos como funciona esta empresa y el trabajo que realizamos, es tontería vendernos motos entre nosotros, asique a mi que me vendan el trasladar a 8 detenidos entre 6 Guardias con enfermedades varias pues que quereis que os diga, que si son peligrosos engrilletados y registrados y con 6 Guardias controlándolos, no me los quiero imaginar en la calle sin grilletes y al ser tan agresivos como parece con algún arma encima, todo eso para la Patrulla de SC compuesta por dos personas. En fín, que me parece una discusión un poco ridícula.

Amen.
    A alguno se le olvida que antes de meterlos en el furgón han tenido que ser reducidos y detenidos. No estoy en contra de que cobren un especifico, pero ninguno se puede comparar con el de SC, ahí es donde puedes perder el trabajo, se pasa frío y calor y te puedes ir al otro barrio. El que no lo quiera entender es que no lo quiere hacer. Punto pelota.

He estado en Fiscal seis años; en Unidades mòviles antidisturbios otros seis; en Seguridad ciudadana siete años y en Uprose escolta de presos doce mas el resto; para mí lo peor de lo peor es llevar detenidos presos al Juzgado, hospitales, entierros de familiares etc. esto es lo peor, en cualquier momento te la juegan tanto ellos como algún allegado que tiene contacto con él, que este mirandote, te pueden mandar a otro barrio en un "plis", no vas a ser el primero pues estos la mayoría no tienen nada que perder, muchos cuentan con una condena de mas de veinte años. en Seguridad ciudadana hay casos extremos pero a estos si acudes como Dios manda tienes las de ganar ya que la misión del infractor es no caer detenido, ya cuentas con espacio abierto para actuar, es mas entretenido y exige mas rapidez su servicio. Lo mejor la vigilancia fija en una puesto determinado no problemas. MEJORES SUELDOS PARA TODOS ESTOS CURRANTES.

Cita Iniciado por Ourense Ver mensaje
    Quod natura non dat, salmantica non praestat.
    Claro que sí.

quidquid latine dictum sit altum videtur

Muy buenas, mal pagados estamos todos y bajo mi punto de vista, en primer lugar el que esta en la calle. Yo caí de rebote en un núcleo de servicios y doy gracias a dios, y al que publico el BOGC entras a la hora y sales a la hora, evitas juicios, aunque en ningún sitio se esta libre de que aparezca un pieza y te la lie en un edificio. Pero minucias en comparación de la calle, por eso, recomiendo que pidan un núcleo de servicios. Si sale adelante eso del CES de lujo, sino por lo menos tu horario será fijo y dormirás mas tranquilo.
    En el nucleo de Las Palmas tengo entendido que se han solicitado vacantes para la siguente convocatoria, por si hay algún interesado.

Cita Iniciado por Auriense Ver mensaje
    Está claro que cada uno defiende lo suyo, y que todos los servicios que realizamos son dignos y necesarios para que este Cuerpo funcione, lo que no veo normal es que me comparen SC con Uprose. Yo estoy en SC y no se me ocurre compararme con tráfico ni con el Gar ni nada por el estilo, entiendo que ellos cobren más, tanto por el dinero que genera tráfico como por los servicios que realiza el Gar, pues lo mismo con Uprose. Que vamos a ver señores, todos sabemos como funciona esta empresa y el trabajo que realizamos, es tontería vendernos motos entre nosotros, asique a mi que me vendan el trasladar a 8 detenidos entre 6 Guardias con enfermedades varias pues que quereis que os diga, que si son peligrosos engrilletados y registrados y con 6 Guardias controlándolos, no me los quiero imaginar en la calle sin grilletes y al ser tan agresivos como parece con algún arma encima, todo eso para la Patrulla de SC compuesta por dos personas. En fín, que me parece una discusión un poco ridícula.

¿Sabes tú lo que es llevar a un preso a un hospital entre dos o tres guardias?... ¿Y si ese preso es un tio en forma, musculoso, con una condena larga donde no tiene nada que perder?... ¿Sabes que cuando esta con el médico suele haber un momento donde le tienes que quitar los grilletes?... ¿has sufrido tu algun intento de fuga con un preso fuerte y alto y que no tenga nada que perder?...
    No voy a ser yo quien diga quien tiene que cobrar mas. Pero el caso que expones es el ideal, y quien se dedica a hacer conducciones de presos, no siempre esta en las condiciones ideales que tu expones. Y muchas veces con las faltas de personal que hay en todas las comandancias, te "comes" situaciones, en las que te expones bastante.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Amen.
    A alguno se le olvida que antes de meterlos en el furgón han tenido que ser reducidos y detenidos. No estoy en contra de que cobren un especifico, pero ninguno se puede comparar con el de SC, ahí es donde puedes perder el trabajo, se pasa frío y calor y te puedes ir al otro barrio. El que no lo quiera entender es que no lo quiere hacer. Punto pelota.
    Como he dicho al forero anterior, hay conducciones de presos que son "ideales", y otras que no tanto.
    Trasladar presos conflictivos a hospitales y consultas médicas, no son plato de gusto, ni situaciones tan controladas como parece. No discuto para nada que SC, en muchos casos, son servicios jodidos, pero es que parece que muchos pensais que las conducciones de presos son un chollo, y no siempre es así. Hay presos que son muy jodidos, por muy "controlados", que esten.

Hay conducciones en las que llevas una señora pequeñita y otras en las que llevas 28 tíos en un autobús. El número de componentes es el mismo.

Y todos sabemos pasear las gafas de sol y enseñar molla por la ventanilla del patrulla.
    Última edición por canguro; 09/10/2015 a las 22:48

Esto es un claro ejemplo de que es la Guardia Civil, todos mirando para sus intereses y nulo compañerismo, una verdadera pena ...

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores