Lamentable consejo, diría más, despreciableTe aconsejo una baja psicológica de unos cuantos años, es triste llegar a esos extremos, pero te compensará emocionalmente y eso es lo más importante, lo peor es estar quemado, yo no te recomiendo recurrir de ninguna manera ya que el comandante de puesto irá a por ti, y seguirás viendo a los mismos de siempre llegar tarde, y te quemarás cada día más.
Si, pero el caso del compañero lo he vivido en mis propias carnes, aunque algo diferente. Y no le queda otra que apechugar y de alguna manera se lo tendrá que cobrar. Más despreciable es acosar, castigar a uno mientras a otros se les da manga ancha. Lo bueno es que con la lección aprendida lo que tiene que hacer ya lo sabe.
Un saludo.
p.d.- lo siento por el compañero, es triste comprobar que el caciquismo, porque no es otra cosa funciona a toda máquina.
Mas lamentable es el suicidio de un compañero mío por una situación parecida, todo empezó igual, y de un grano de arena se inició una persecución contra el, lamentable me parece tu comentario.
Valoro más la salud psicológica de un compañero, que el que vaya a trabajar en un entorno de mal ambiente, en el que se irá quemando cada vez más, hasta situaciones irreversibles.
Sabes lo que es despreciable, ver a los "compañeros" que le hacían mobbing en el funeral.
Última edición por sysopGC; 17/10/2015 a las 14:36
Dudo mucho que se pueda tildar de acoso, linchamiento o fustigamiento una sanción por una infracción públicamente reconocida.
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
Marcadores