Todo esto no me gusta pero me gusta menos que me metan en Alcalá Meco por llamar gilipollas a un déspota.No sé si todos los del foro, pero sí una buena parte hemos visto los videos donde se explayaba a gusto el líder de podemos, donde se le escuchaba y veía la cara que ponía al decir lo que disfrutaba viendo como pateaban a un policía…..en otro donde cantaba puño en alto y algo alegre con los proetarras, por algo son compadres de ideas. Hay unos cuantos videos para saber cómo opina sobre los CCFFSS…..
Cada cual elige a quien votar. Yo tengo muy claro que no votaré nunca a un partido que apoya a etarras y se manifiesta para pedir su excarcelación. A la hora de analizar que partido puede ser el menos malo, tendré en cuenta su programa electoral….y todo el conjunto, y no solo un punto.
Ayer hemos visto cómo se van a apoyar manifestándose por la liberación de un etarra.
Ya se nota lo que defiende podemos y a favor de quien está.
Miembros de Podemos, ERC y CUP marchan por Otegi entre consignas proetarras
Varios miles de personas han pedido este sábado en San Sebastián la puesta en libertad de Arnaldo Otegi y Rafa Díez.
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-10-17/miembros-de-podemos-erc-y-cup-marchan-por-otegi-entre-consignas-proetarras-1276559384/
Marcadores