3 meses en prisión, sin ver a tus hijos, a tu mujer, familia, marcado ya de por vida, humillado y vilipendiado sin haber cometido un delito.
Te arruina la vida y te crea un trauma a ti y a tu familia.
Mi voto va a ir encaminado a intentar derogar ese sinsentido que atenta contra los DDHH y contra el sentido común, impropio de un país democrático del Siglo XXI.
.3 meses en prisión, sin ver a tus hijos, a tu mujer, familia, marcado ya de por vida, humillado y vilipendiado sin haber cometido un delito.
Te arruina la vida y te crea un trauma a ti y a tu familia.
Mi voto va a ir encaminado a intentar derogar ese sinsentido que atenta contra los DDHH y contra el sentido común, impropio de un país democrático del Siglo XXI.
100% de acuerdo. Un sin sentido tan grande, en pleno siglo XXI, ( salvando las enormes distancias, claro) como el de lapidar a una mujer por infiel o la ablación del clítoris. Cada uno que obre en consecuencia el 20D, pero yo lo tengo más que claro
El 20D no solo nos jugamos el tema laboral de ámbito policial, hay mucho mas como reformar el estado ,la economía, mercado laboral, el sentido común, etc,etc. Que cada uno bote lo que quiera... pero en España hay muchas cosas que mejorar aparte de nuestra querida benemérita. Mi preocupación es España en su conjunto, no solo mi ámbito laboral (esta claro que también me preocupa).
PD: No apoyo ni a PP, ni PSOE, por si alguno ahora me pone de casta jaja.
Felicito a los que a la hora de votar ven más allá de la Guardia Civil, efectivamente España está por encima de todo, por eso mi voto no se lo voy a dar a Bildu, ERC, Podemos o partidos semejantes.
Yo voy a hacer todo lo contrario. Lo que más directamente me afecta es mi empresa y una vez que se solucionen los problemas miraré por España. Mi salud y mi familia están por encima de España ( ese país corrupto hasta las entrañas, que libera asesinos, encarcela guardias y donde los delincuentes tienen más derechos que los guardias).
Pero totalmente respetable el que anteponga España a sus condiciones laborales. Tampoco voy a votar a bildu ni ERC. Entre ciudadanos y podemos va a estar la cosa dependiendo del programa electoral de cada uno.
Di que si, tenemos que ser mártires hasta la muerte. Hay que votar a quien mire por el país, pero que nos ponga mirando pa Cuenca....A Rafael el Gallo, una vez le presentaron a Ortega Y Gassot....le preguntó....y usted a que se dedica? y le respondió que era filósofo, analizaba el pensamiento de la gente....y el torero dijo..."Hay gente pa to"....Pues eso. Que España siga bien aunque a nosotros nos la metan doblá! Que eso es ser ESPAÑOL!! Que de agujeros hay en esta empresa....
Marcadores