El próximo fichaje Monseñor Setien ,tiene también buen rollito con eta y se negaba a relizar cualquier funeral cuando la victima no era etarra o simpatizante. ¡ Vivir para ver !
Más bien es lo contrario. Aquí se critica a Podemos por hacer lo que han hecho pp y psoe en el pasado pero sin embargo a esos partidos no se les critica por ello con la misma behemencia.
A mi no me gusta ninguno de los 4 partidos dominantes en este momento, por lo que tendré que elegir al que yo crea menos malo para mis intereses personales donde no están ni pp ni psoe.
Aqui se critica con la misma " VEHEMENCIA " a TODOS partidos, pero la NEO/Kasta dándo leña a derecha ,izquierda y todo que se menea en tiempo record ha hecho BUENOS a los partidos tradicionales y cada uno puede V/BOTAR a quien considere , no faltaría mas hasta abstenerse como el que suscribe.
En fin, ya no es general, le acaban de expulsar del Ejército.
No le han expulsado, solo le han cesado de la Asamblea de la Orden de San Hermenegildo, aun así, con independencia de la opinión que pueda tener acerca de este hombre y la opción política que ha elegido, como militar que es tiene derecho al sufragio pasivo, estando en excedencia o en retiro, sin que ni siquiera, tengan que perder la condición de militar
Last edited by Dox; 06-11-2015 at 05:01 PM.
No ,no..dime la verdad... Si el compañero gc que ha ido a podemos hubiese ido al Pp o PSOE o incluso este general serían "grandes patriotas y un acierto de estos partidos", de todas maneras sin estar de acuerdo en bastantes cosas con podemos no creo ni que sean Eta ni nada parecido, tu crees que sino estos se irían a ese partido?? Yo no lo creo
Yo no entiendo el movimiento asociativo dentro de ningún partido. A quien debe disciplina ahora delgado, a Augc o a podemos...a quien rendira cuentas delgado ahora...a los afiliados de augc o a los del patio maravilla...No creo que mis intereses sean los mismos como gc que los de un militante de un partido sea el que sea. Quiero una augc fuera de las garras de los políticos.