Ni voto PP ni PSOE que quede claro, pero veo que hasta por aquí tiene el coletas asalariados, manda cojones el asunto.
Para el que no lo sepa, tienen a miles de tios en los principales foros a nivel nacional dando la tabarra con el coletas para arriba y para abajo, veo que este foro no es una escepcion.
Por mucha basura que sean los dos partidos grandes que han hundido España no tenéis porque justificar a uno nuevo que nada mas empezar esta de lado de los asesinos de miles de nuestros compañeros, que ha cedido un montón de ayuntamientos a nacionalistas que quieren balcanizar España ¿ creeis que porque no vivais en esas comunidades autónomas no os va a afectar ? .
Yo soy el primero que me gustaría que hubiera una alternativa real de centro en este país al que votar, ni los antiguos partidos ni los nuevos ( incluyo Ciudadanos ) me convencen son todos la misma mierda.
Deberían restringir mas el acceso a este foro, se nos cuela mucha basura y fijo que la mitad ni son de la empresa.
Es increíble que haya una sola persona que vista este uniforme y se le pase por la cabeza votar a esa escoria, solo por esos compañeros caídos ...........
Marcadores