totalmente de acuerdo, hay que empezar desde le minuto 1 de legislatura dejando claro que tiene 4 años para equipararnos al CNP o que tendrán conflicto en la guardia civil toda la legislatura. los politicos siempre actuan igual, al principio son todo buenas palabras hasta que se convierten en los grandes descubridores de la guardia civil para terminar jodiendonos
No me refería a los enfermos, lo decía por "otros" que se han pirado cobrando por arte de birli birloque, que los hay y unos cuantos, que ya está bien, que ahora vienen aquí a salvar el qué, encima que se lo están llevando y contribuyeron al pensionazo y al descuento de las bajas entre otras cosas; que lo he dicho en reiteradas ocasiones ni a coger billetes de 500 que ya aburrís a las piedras, le digo yo a alguien lo que debe o tiene que hacer en su vida privada, pues venga, dale que te pego.
Seguimos el día 14 por la tarde.
Última edición por serafin; 10/11/2015 a las 23:51
Una medalla al mérito en el trabajo a la AUGC que ha conseguido que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, permita una manifestción a la que puede asistir todo el que quiera de 12.00 a 14.00., no os olvideís llevar pancartas, pitos, dar saltitos, hacer una fiesta, gritar contra al Gobierno, a las 14.00 horas, punto pelota. Ya veremos lo ue sale de los Presupuesos Generales del Estado para 2016. De aquí un año hablamos.
¿Cuánta gente se prevé que asistirá a la convocatoria?.
:.................Leer el comunicado de uniongc, pa mear y no echar gota, dicen que no ven motivos para hacer una manifestacion, tocate los cojones, yo no se si nos toman por tontos o le deben algun favor a alguien. Desde luego que si fuera socio suyo me faltaria tiempo para abandonar esa asociacion.
:.............La unica asociacion que ahora mismo esta haciendo las cosas como es debido, es la Augc. Y lo dice un asociado de Aegc. O mi asociacion deja de hacer el "canelo" perdiendo el tiempo ante tanta negativa en el consejo, o aqui el que suscribe se borra a la voz de Arrrrr. 1 saludo
.............A la manifa no va a ir ni el Tato... jajaja
Convocada por todas a la par, se llegan a juntar 12.000 asistentes...
Convocándola solo una, sin apoyo alguno, sin argumentos, sin el respaldo de sus propios asociados, cuantos asistirán?
Algunos cargos y los que les dan soporte desde la izquierda rancia y radical de este reducto de país llamado España y se que se empeñan en finiquitar elementos como esos.
Ya me contareis...
Marcadores