Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 70

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    cataluña es un destino buenísimo; sin el preferente no hay cojones de entrar
    jajajajajajaajajajajajajaj

Cita Iniciado por txokero10 Ver mensaje
    cataluña es un destino buenísimo; sin el preferente no hay cojones de entrar
    jajajajajajaajajajajajajaj
    Como se ha dicho en cataluña como en el resto del pais, hay destinos y destinos. Pero si observas los movimientos de los ultimos años en la comandancia de Barcelona, los Puestos se están cubriendo con Preferente; sin mas este ultimo movimiento Badía y Vilanova.
    Barcelona como destino tiene muchos condicionantes a analizar y puntos buenos y malos como todo. Ahora depende como todo de las preferencias de cada uno y su situación personal. Pero yo te diría que Barcelona no es mal destino. Yo soy gallego y sinceramente si tengo que escoger prefiero Barcelona a un puesto de Teruel.
    Lo que digo es no se puede hablar de Cataluña en general. Porque no es lo mismo estar en puestos de Costa o de Barcelona que estar en la SEU, en Tremp o SORT por ejemplo.

En Teruel de momento puedes escolarizar a tus hijos sin problemas de inmersión lingüística.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    En Teruel de momento puedes escolarizar a tus hijos sin problemas de inmersión lingüística.

Proyecto para que el aragonés sea lengua vehicular en Primaria e Infantil

http://www.elmundo.es/espana/2015/11...3658b45d7.html

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje

Proyecto para que el aragonés sea lengua vehicular en Primaria e Infantil

http://www.elmundo.es/espana/2015/11...3658b45d7.html
    Lo se. No obstante en la actualidad todavía es un proyecto. Siendo patético y abominable no se puede comparar ni remotamente.

Cabo Mayor
    Muyy bien ese comentario

Marcadores