Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 190
    Me dices que los pabellones de fuenlabrada están mal ni 2000 euros de inversión en suelo y pintar y encima con piscina, y bueno ya no te hablo de los de batalla del salado pero esos son difíciles de coger.

Lo justo, seria igualar el CES al cnp porque te la juegas igual que ellos en la calle y subir la erg2 (antigua f2) 20 o 30 euros, asi premias la turnicidad. En especialidades desconozco las diferencias, pero si en pj e info de gc gana mas q la de cnp sera por la hasta hace poco la disponibilidad esclava que tenian y q supongo cnp tendra sus 8 horas de toda la vida. En seg ciudadana, igualar ces y subir algo la f2, eso es basico.

yo no se que le hemos hecho a este gorierno para que nos trate como a perros.

Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    yo no se que le hemos hecho a este gorierno para que nos trate como a perros.
    Creo que nos tratan bien porque hay dos " asociaciones " que no ven motivos para manifestarse y apuestan por el diálogo con la DGGC.

Cita Iniciado por nikel Ver mensaje
    pero si en pj e info de gc gana mas q la de cnp sera por la hasta hace poco la disponibilidad esclava que tenian y q supongo cnp tendra sus 8 horas de toda la vida.
    Te aseguro que hay grupos de PJ en el CNP que hacen más horas que un reloj. También los hay que viven bien.

Bueno pues ahi va esto, si queriamos equiparacion salarial antes, sabed que a CNP les suben el sueldo, si, asi es, les aumentan la turnicidad, de 98 euros a 120, si, y los servicio extra de 60 a 90 euros. Asi como os lo digo, en reunion d ayer con su director esto es lo que ha dicho.
    Asi que nosotros exigiendo un triste equiparacion que no llega y a ellos subiendolea la turnicidad. Asi de simple. Cosa que por cierto me alegro muchisimo, cada vez pienso mas que me equivoque de oposicion...

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    No compañero, no están equiparados ya que en esos puestos en la GC se cobra más.
    Dudo eso que dices. Aquí con 6 trienios y un hijo, en PJ se cobran 1780€ netos.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por nikel Ver mensaje
    Lo justo, seria igualar el CES al cnp porque te la juegas igual que ellos en la calle y subir la erg2 (antigua f2) 20 o 30 euros, asi premias la turnicidad. En especialidades desconozco las diferencias, pero si en pj e info de gc gana mas q la de cnp sera por la hasta hace poco la disponibilidad esclava que tenian y q supongo cnp tendra sus 8 horas de toda la vida. En seg ciudadana, igualar ces y subir algo la f2, eso es basico.
    ¿20/30 euros por turnicidad? Vamos que haces 11 horas o 13 horas más al mes por eso, más perdida de días de asuntos particulares y con esa cantidad la equiparas.
    Con esa forma de pensar asi nos va.
    Un saludo.

Nueva diferencia, nosotros sin novedad ni en turnos, ni CES, ni nada IMG-20151112-WA0001.jpg

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo