Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 24

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    A ver si me entero,Ciudadanos voto en contra de igualar nuestro derechos con el cnp y ahora nos apoya?

Cita Iniciado por 98promocion Ver mensaje
    A ver si me entero,Ciudadanos voto en contra de igualar nuestro derechos con el cnp y ahora nos apoya?
    Esto dejó descolocados a muchos que pretendían votar a esta formación. Con la presencia de Delgado en Podemos se abre una puerta (es mejor Delgado que ningún jefazo como el JEMAD) para velar por los intereses de los GC..., pero la gente no olvida la ambigüedad y la cierta tolerancia de Podemos hacia la extrema izquierda que ampara el terrorismo de ETA.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Esto dejó descolocados a muchos que pretendían votar a esta formación. Con la presencia de Delgado en Podemos se abre una puerta (es mejor Delgado que ningún jefazo como el JEMAD) para velar por los intereses de los GC..., pero la gente no olvida la ambigüedad y la cierta tolerancia de Podemos hacia la extrema izquierda que ampara el terrorismo de ETA.
    ¿Cierta tolerancia?
    Directamente pactan gobiernos con ellos. Compadrean con ellos. Son lo mismo.

Cita Iniciado por 98promocion Ver mensaje
    Con lo bien que me caen....y el voto casi seguro a ello ....y ahora a quien voto......
    LA GUARDIA CIVIL MUERE PERO NO SE RINDE

Marcadores