Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Hombrde más sacrificio por supuesto.... los suboficiales al ascender peticiona destino... al pasar al brigada vuelev a peticionar destinos..... y al ser subtenientes vuelve a peticionar destinos...... el guardia solo peticiona al ser profesional.... mira ya se ha sacrificado más que el guardia!!!!!!
    los suboficiales únicamente tienen un destino forzoso y es al pase a brigada, el cual se puede rechazar el ascenso.. el sacrificio que hace un guardia... ufff innumerables, turnicidad penosa, con todo lo que conlleva, responsabilidad ante sus Señorías, dado que los atestados los instruye un Guardia y no un suboficial, responsabilidad a las detenciones etc... algo que no entendí nunca.. somos máximos responsables y se nos deposita toda la confianza para instruir atestados etc.. pero por contra no lo somos para poder enfocar el servicio a nuestro antojo, influyendo en las zonas más conflictivas a las horas que creamos oportunas, dado que si no estás en la presentación sabes a lo que te expones... en fin el mundo al revés...

ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por mvbjerez Ver mensaje
    algien sabe algo de esto con la nueva ley de carrera militar para la guardia civil
    Mira el siguiente enlace y tienes todo lo relacionado con el Ascenso Honorifico una vez retirado.

http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=18908

Saludos.

P.D. A los GCs, no se les concede a ninguno, excepción de muertos en acto de servicio.

Esto es el coño de la bernarda.
    Que un Suboficial ha hecho en su vida mas sacrificio que un guardia civil?
    Un general tambien....
    madre mia lo que hay que leer!!!!!!

vamo siempre fue así a más galones más responsabilidad.... esa teoria te la dice un guardia civil.... que no es suboficial... pero si vosotros lo quereis ver no sere yo el que me pare a explicarlo.... y si hace más sacrificio, no es lo mismo sentarse en el avión, que pilotar el avión!!!!!!

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Pues ni te lo pienses, ya han colgado en Intranet los temarios provisionales para Suboficial y para Oficial.

Asciende y así podrás hacer de tu Unidad referente en cuanto a calidad de vida de tus subordinados; y cuanto más asciendas, más grande será la Unidad que mandes, y más gente se beneficiará de tus conocimientos y cualidades como Jefe.
    +1.000.000

Cita Iniciado por txokero10 Ver mensaje
    Esto es el coño de la bernarda.
    Que un Suboficial ha hecho en su vida mas sacrificio que un guardia civil?
    Un general tambien....
    madre mia lo que hay que leer!!!!!!
    Jajajajajaja, que bueno jajajajajajajaa

vamo siempre fue así a más galones más responsabilidad.... esa teoria te la dice un guardia civil.... que no es suboficial... pero si vosotros lo quereis ver no sere yo el que me pare a explicarlo.... y si hace más sacrificio, no es lo mismo sentarse en el avión, que pilotar el avión!!!!!!
    Mi modesta opinión es que son dos conceptos muy diferentes los de "sacrifico" y "responsabilidad". Ciertamente el ascenso conlleva responsabilidad, pero no tiene porque significar más sacrificio. Hay carreras profesionales que sin ascender han estado llenas de sacrificio, otras que ascendiendo y asumiendo responsabilidades no han tenido que afrontar sacrificios extras y viceversa.

Puedes ascender y estar metido en una oficina, de 8 a 15 horas, descansando fines de semana y festivos y volviendo todas las noches a tu casa o no ascender, y pasar 20 días al mes sin pisar tu casa, sin conocer cuando vas a poder ver a tu familia y asumiendo riesgos personales considerables. Por poner un ejemplo estereotipo.

Saludos.
    Μολὼν λαβέ

Claro y puedes ser guardia civil... estar en una garrita y tu unica responsablidad es mirar hacia afuera.... mira yo no tengo mucha antiguerad... pero he estado en seguridad ciudadana ... una especialidad.... en Uprose........... y en un puesto fronterizo............. y en unos destinos e tenido que ser el instructor de los atestados y verme solo y en otros sitios con muchisima más responsabilidades siempre he tenido un subofcial al que pedir decisiones y apretar......... así que no me vengais a vender que un guardia tiene más sacrificios que un sargento... que eso nadie que lleve unos cuantos detinos se lo cree.............. contra más arriba más resposabilidad y más sacrificio............. no me hagas creer que ahora los sargento su oposición es moco de pavo........ y que baja a su despacho a rascarse las pelotas porque eso me dice que poco habeis visto de esta guardia civil............... y guardia jardineros en todas las comandacias......... sargento jardinero al menos yo nunca he visto uno..................

por cierto y lo más importante para ascender has de opositar y para opsitar has de sacrificar horas de tu vida personal.... y dedicarlas al estudio......... mira ya tienes un sacrificio más que el guardia, una segunda oposición!!!!

Claro y puedes ser guardia civil... estar en una garrita y tu unica responsablidad es mirar hacia afuera.... mira yo no tengo mucha antiguerad... pero he estado en seguridad ciudadana ... una especialidad.... en Uprose........... y en un puesto fronterizo............. y en unos destinos e tenido que ser el instructor de los atestados y verme solo y en otros sitios con muchisima más responsabilidades siempre he tenido un subofcial al que pedir decisiones y apretar......... así que no me vengais a vender que un guardia tiene más sacrificios que un sargento... que eso nadie que lleve unos cuantos detinos se lo cree.............. contra más arriba más resposabilidad y más sacrificio............. no me hagas creer que ahora los sargento su oposición es moco de pavo........ y que baja a su despacho a rascarse las pelotas porque eso me dice que poco habeis visto de esta guardia civil............... y guardia jardineros en todas las comandacias......... sargento jardinero al menos yo nunca he visto uno..................
    por cierto y lo más importante para ascender has de opositar y para opsitar has de sacrificar horas de tu vida personal.... y dedicarlas al estudio......... mira ya tienes un sacrificio más que el guardia, una segunda oposición!!!!
    Dios mío 🚲, no me lo puedo creer, una vez que estoy de acuerdo contigo, increible

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores