Cita Iniciado por kitei Ver mensaje
En la Novena estuve en linea de vuelo, era maniobra y navegacion, desde 1995 hasta el 2000 en dos periodos de marinero y cabo, otro tiempo lo pase en la Decima y por experiencia yo te puedo decir que echo mucho de menos la Armada, y si me fui de alli fue por la poca estabilidad y los muchos cambios de de destino que tenia aun ascendiendo. Aqui no solo es salir con el vehiculo, en cada actuacion no sabes lo que te puedes encontrar y una mala decision te buscas un disgusto, tranquilidad y buenos alimentos me decian en Baeza.

El clasismo en la Armada es una tradicion, y desde el primer dia lo asumes, sobre todo cuando pasabas de comer en bandeja de metal a plato en Fragatas o en la Base, o tenias que correr de un edificio a otro en La Graña, en esta empresa, depende del sitio, son mas castrenses que otros y no nos pilla de sorpresa, merece la pena la apuesta de Suboficial que has echo, dejarlo para venirte, bajo mi punto de vista seria un paso atras y hacia atras ni para coger impulso

Un saludo
es que la unaemb no era la armada....esos vivían de lujo mientras tu ibas a dos guardias navegando (8 horas currando 8 horas en teoría para descansar si no había trabajos limpiezas zafarranchos petróleo en la mar abordaje a otros buques o ejercicios contraincendios etc y si hablamos de cevacos sin comentarios las hroas currando ).....y si encima en Puerto estabas a dos tres o un máximo de 4 guardias donde empalmabas una guardia de 24 horas en la que estabas currando en el destino con el día siguiente hasta las 15 horas......osea 36 currando sin cobrar nada.......eso de comer en plato....en 10 años que me tire desde marinero a cabo 1 nunca en mi vida he comido en plato...eso buenas fiestas y países he conocido......pero no cambio la tranquilidad de vivir todo el mes en el mismo lugar por nada......
por cierto eso de que de patrulla nunca sabes que te encuentras. ......será que en el mar te lo encuentras. ...y te lo dice uno que ha tragrado más agua salada en los abordajes que el propio neptuno....
sobre el clasicismo. ...pensaba que estaba en el siglo 20 cuando un oficial de la armada ,estando yo de patrón y no pudiendo llevar a la arena la embarcación por la quilla de esta,le dijo a un marinero que iba de ayudante. ....tu..salta al agua y m llevas en brazos pars no mojarme.......por fortuna el chaval me hizo caso y l oficial se mojo solito