Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Claro y puedes ser guardia civil... estar en una garrita y tu unica responsablidad es mirar hacia afuera.... mira yo no tengo mucha antiguerad... pero he estado en seguridad ciudadana ... una especialidad.... en Uprose........... y en un puesto fronterizo............. y en unos destinos e tenido que ser el instructor de los atestados y verme solo y en otros sitios con muchisima más responsabilidades siempre he tenido un subofcial al que pedir decisiones y apretar......... así que no me vengais a vender que un guardia tiene más sacrificios que un sargento... que eso nadie que lleve unos cuantos detinos se lo cree.............. contra más arriba más resposabilidad y más sacrificio............. no me hagas creer que ahora los sargento su oposición es moco de pavo........ y que baja a su despacho a rascarse las pelotas porque eso me dice que poco habeis visto de esta guardia civil............... y guardia jardineros en todas las comandacias......... sargento jardinero al menos yo nunca he visto uno..................

No me hace falta venderte nada. Igual que a mi no me convences con tu simplicidad de argumentos. En esta empresa se pueden elegir diferentes caminos, y tengo más que claro que sacrificio y responsabilidad son cuestiones diferentes.

¿O es el mismo sacrificio un Sargento en una Uprose que un Guardia en el GAO, UCE, UCO etc?. Eso si que no se lo cree nadie que tenga un mínimo de experiencia en esta empresa. Y pongo un solo ejemplo de otros muchos que se podrían poner.

RAE sacrificio. Peligro o trabajo graves a que se somete una persona.
    RAE responsabilidad. Obligación de responder de algo o por alguien.

Fíjate si son dos cosas diferentes.

Última edición por Belixario; 03/12/2015 a las 22:27
    Μολὼν λαβέ

Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    No me hace falta venderte nada. Igual que a mi no me convences con tu simplicidad de argumentos. En esta empresa se pueden elegir diferentes caminos, y tengo más que claro que sacrificio y responsabilidad son cuestiones diferentes.

¿O es el mismo sacrificio un Sargento en una Uprose que un Guardia en el GAO, UCE, UCO etc?. Eso si que no se lo cree nadie que tenga un mínimo de experiencia en esta empresa. Y pongo un solo ejemplo de otros muchos que se podrían poner.

RAE sacrificio. Peligro o trabajo graves a que se somete una persona.
    RAE responsabilidad. Obligación de responder de algo o por alguien.

Fíjate si son dos cosas diferentes.

Vamos a ver que yo se que me explico muy mal....................... y tu no haces el esfuerzo de entenderme................. si me vas a comparar sargento con guardia..... tiene que compara dentro de la misma unidad... especialidad.... destino................

no me vale decir que un sargento de la uprose y un guardia del gao... uco... uce.................

Sargento de UCO Y GUARDIA CIVIL DE UCO...... quien tiene más responsabilidad? quien se sacrifica más?...... la respuesta es el SARGENTO y te lo esta diciendo un guardia civil........ raso......

y no me pongas definiciones de la rae, que todos sabemos que es el sacrificio y la responsabilidad como deficinición claro esta! como hecho ya me haces dudar! un saludo!

Vamos a ver que yo se que me explico muy mal....................... y tu no haces el esfuerzo de entenderme................. si me vas a comparar sargento con guardia..... tiene que compara dentro de la misma unidad... especialidad.... destino................

no me vale decir que un sargento de la uprose y un guardia del gao... uco... uce.................

Sargento de UCO Y GUARDIA CIVIL DE UCO...... quien tiene más responsabilidad? quien se sacrifica más?...... la respuesta es el SARGENTO y te lo esta diciendo un guardia civil........ raso......
    No es cuestión de hacer esfuerzo, comprendo lo que dices, pero no estoy de acuerdo. Simplemente.

A mi no me vale tu última comparación, porque es justamente lo contrario que hace un rato afirmabas categóricamente: que el que ascendía siempre hacia más sacrificio.

Te pongo el ejemplo de unidades o especialidades que exigen muchos sacrificios, sin ascender, y ahora dices hay que comparar en las mismas unidades. Lo cual contradice lo que tu afirmabas, y llegamos a la conclusión de que en esta empresa se puede ascender, tener responsabilidad y hacer menos sacrificios que una persona que no decidió ascender.

Por tanto, al contrario de lo que exponias, no todo ascenso conlleva hacer más sacrificios que alguien que no asciende, hay que valorar otras cuestiones, que tu no contemplas, como la especialidad, la unidad, la zona geográfica, etc. Muchos caminos que conllevan sacrificios que no se limitan a ascender o no.

Saludos.
    Μολὼν λαβέ

pero vamos a ver si me comprendes............ no tienes porque estar de acuerdo.... porque esa es mi conclusión y solo mia otros tendran otras..... no me contradigo para nada y sigo afirmando que un sargento por el hecho de haber ascendido ya hace más sacrificio que el que hace una espacialidad.... claro esta que el guardia que esta en el GAR POR PONERTE UN EJEMPLO ( REALIZA MÁS ESFUERZO FISICIO QUE EL SARGENTO QUE ESTA EN SU OFICINA) pero son trabajos diferentes y cada uno tiene su desgaste de una manera diferente......... y dentro de seguridad ciudadana que es lo que conoce el 80% de los guardia.... no es lo mismo ser comandante de puesto de una unidad con 4 guardias que ser el jefe de un puesto ordinario con 25 guardias................. los dos son puestos ordinarios y no los dos conllevan el mismo sacrificio................ todo esto si no vamos a lo individula ............... si nos guiamos por la balanza colectiva...... sigo afirmando rontundamente que un sargento siempre va a realizar más sacrificio que un guardia solo por el hecho de llevar las tres rayas amarilla..............
    Última edición por cbr_sy; 04/12/2015 a las 00:49

pero vamos a ver si me comprendes............ no tienes porque estar de acuerdo.... porque esa es mi conclusión y solo mia otros tendran otras..... no me contradigo para nada y sigo afirmando que un sargento por el hecho de haber ascendido ya hace más sacrificio que el que hace una espacialidad.... claro esta que el guardia que esta en el GAR POR PONERTE UN EJEMPLO ( REALIZA MÁS ESFUERZO FISICIO QUE EL SARGENTO QUE ESTA EN SU OFICINA) pero son trabajos diferentes y cada uno tiene su desgaste de una manera diferente......... y dentro de seguridad ciudadana que es lo que conoce el 80% de los guardia.... no es lo mismo ser comandante de puesto de una unidad con 4 guardias que ser el jefe de un puesto ordinario con 25 guardias................. los dos son puestos ordinarios y no los dos conllevan el mismo sacrificio................ todo esto si no vamos a lo individula ............... si nos guiamos por la balanza colectiva...... sigo afirmando rontundamente que un sargento siempre va a realizar más sacrificio que un guardia solo por el hecho de llevar las tres rayas amarilla..............

Los sacrificios son fruto del trabajo diario, de sus condiciones y peculiaridades y no de " el simple hecho de llevar 3 rayas amarillas" o 3 estrellas de seis puntas.

Sinceramente, si tu crees que un sargento, por el hecho de ser sargento (independientemente de su destino o especialidad) ya hace más sacrificios que un guardia que esta en el GAR o en la UEI (por poner dos ejemplos), creo que jamas podremos coincidir en nuestras conclusiones.
    Μολὼν λαβέ

La responsabilidad, el sacrificio y demás va en funcion del destino y de la persona. Yo personalmente cuando era Guardia en mi puesto hacia menos horas y me preocupaba menos porque ya habia otros. Y aun no soy Suboficial, pero por lo pronto estoy haciendo mas horas, tengo mas responsabilidad y un grupo que atender y en vacas y DS no estoy desconectando como hacia de Guardia... A parte que he sacrificado horas con la familia, puesto bueno y pabellon para ascender... Con mucho gusto, si... Pero no se puede devaluar esas cosas y muchos menos generalizar que vividores hay en todas las escalas de la GC y gente currante tambien.

B a n n e d
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Pues que cuando un guardia civil se retire lo asciendan a cabo honorifico. Si se trata de dar un empujon para el retiro porque a los suboficiales si y a los guardias no?? es que a caso fue una vida de sacrificio mayor que la del guardia??? vamos no me jodas.
    Somos pobres hasta pa pedir. Ya que pides algo (que no te van a dar) que sea con cambio de escala como de Sargento a Teniente, pero no pidas quedarte en la misma escala hombre que poco vas a mejorar.

ARANO
    Guest
    Este hilo va de ASCENSOS HONORÍFICOS. Por favor ceñirse al tema.

Gracias.

P.D. ANIMALDEBELLOTA, se solicito el ascenso honorífico a la "Escala Superior" y no se tuvo en cuenta en la tramitación parlamentaria de la Ley, como tampoco se aplica a la GC y ello a pesar de su literalidad.

B a n n e d
    Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
    Este hilo va de ASCENSOS HONORÍFICOS. Por favor ceñirse al tema.

Gracias.

P.D. ANIMALDEBELLOTA, se solicito el ascenso honorífico a la "Escala Superior" y no se tuvo en cuenta en la tramitación parlamentaria de la Ley, como tampoco se aplica a la GC y ello a pesar de su literalidad.
    ARANO creo que no me he explicado bien, le decía al compañero que no pida ser ascendido a Cabo al pasar a retiro (entiendo que es guardia) sino a suboficial como mínimo, ya que en ese caso sí hay cambio de escala como ocurre desde Sargento a Teniente.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores