Cita Iniciado por Carnifex Ver mensaje
Madre mía todavía le quedan dudas a alguno de la vinculación de los jerifaltes de podemos con el chavismo. Cuando esta sobradamente demostrado que han asesorado y planeado estrategias de control gubernamental como mínimo. Eso sí si lo criticas, te sacan el mantra de la corrupción dell PP Y blablabla como si automáticamente estuvieras al otro lado de la acera, y no tuvieras la suficiente credibilidad para hacerlo. El y tu más a la máxima potencia. El problema es que es un discurso tan impostado que al final hace parecer que la corrupción es un asunto menor, por la utilización partidista de la misma. Al final da la sensación de que no se quieren abordar los problemas reales, y si llegar cuanto antes al poder cuanto antes.
A mi lo que pase en Venezuela me la sopla. Si han asesorado o no y han cobrado es problema de Maduro. España no es Venezuela y a mi lo que me importa son las propuestas en España para mejorar a nivel general y en particular la benemérita.
Si han asesorado mal a maduro que les reclame el dinero el del pajarito. A los del pp y psoe parece que en su día los asesoró Jesús Gil o Julián Muñoz.