Yo pensaba que este hilo era de un Guardia Civil que se presentaba por un partido político, me debí confundir porque aquí solo se habla de Venezuela y ETA, una pena porque las cosas que dice este hombre para nuestro cuerpo suenan interesantes (por lo menos para algunos).
Creo que no incumplo las normas poniendo el enlace a su pagina web por si alguien tiene interés en saber lo que dice.
Saludos.
Enlace suprimido.
No se permite insertar enlace de NINGÚN partido político y/o candidato del mismo, por motivos evidentes de elecciones inminentes.
El foro no es una herramienta de campaña de ningún partido político, una cosa es expresar cada uno su ideología personal y otra dar publicidad a partidos políticos concretos.
Si alguien le solicita el enlace, le pido lo envíe por privado,
Gracias.
mariatxy
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)







Marcadores