Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 762

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Sinceramente.. No creo que podemos saque más votos que ciudadanos, pero todo puede ser..

Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    Sinceramente.. No creo que podemos saque más votos que ciudadanos, pero todo puede ser..
    Quien sabe, ciudadanos iba camino de dar un pelotazo, yo les voto mañana, pero en campaña han flojeado bastante, una pena, sin embargo, Podemos al contrario, la cosa esta que arde....

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por CarlitosGreen Ver mensaje
    Quien sabe, ciudadanos iba camino de dar un pelotazo, yo les voto mañana, pero en campaña han flojeado bastante, una pena, sin embargo, Podemos al contrario, la cosa esta que arde....

Votas a Ciudadanos?.....vaya, no me cuadra nada....pero bueno.....no te he visto en el tema de Ciudadanos debatir su programa, mitines, ideas, etc.... muy sorprendente.

Aquí hay muchos defendiendo a capa y espada a podemos....y nadie le va a votar???? Entonces como va a barrer mañana????
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores