Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    B a n n e d
    Cita Iniciado por alitos Ver mensaje
    Compatibilidad de fontanero? Imposible.
    Y eso porqué ? Se conceden, vía contencioso claro, compatibilidades para camarero, taxista, etc... así que no veo porqué no te la van a conceder para fontanero.

Cita Iniciado por Escirón Ver mensaje

¿Cuál es para tí la cantidad digna a percibir?

¿De qué manera determinamos la cantidad digna a percibir mensualmente, sabiendo que a más ganamos más nos endeudamos?

¿Podrías ponerle una cantidad?

Yo sí, la justa y necesaria que me de para vivir sin necesidad alguna de tener que vivir en un pabellón, y poder soportar las tempestades mensuales de las facturas.
    Te conformas con sobrevivir y eso para un profesional cualificado y con un trabajo con riesgo es muy conformista. Que menos que 12-15€ la hora neto según puesto de trabajo. La limpieza de casa ya me cuesta 9€ la hora, y no hablemos ya de un trabajo cualificado como el de mi mecánico que me cobra a 25€ la hora, y es baratísimo.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
    Si tuviéramos un sueldo digno , estas cosas pasarían mucho menos
    Te invito a visitar cualquiera de las web de ofertas de empelo para ver los sueldos que se cobran en el mercado laboral, antes de argüir afirmaciones que no se ajustan con la realidad,

Los salarios y condiciones entre trabajos no deben ser comparados salvo que tengan elementos comunes.
    El salario de un Guardia Civil debe ser valorado por su cometido, lo que le ha costado llegar y que para serlo no es como en el cine. Coge el cartel ofreciendo un trabajo y comienza.
    La estructura de la Guardia Civil favorece casos como el del hilo, porque hay muchos puestos de trabajo que nada tienen que ver con una función policial.
    Y se da en todas las escalas.
    Se puede ser fontanero entre horas.
    Ser guardia civil es otra cosa.
    Y no está hoy en día ni valorado ni pagado.

Bueno al menos el compañero, tiene otra fuente de ingreso durante los seis meses de suspension de empleo y sueldo, y luego a seguir en su Plana Mayor, esperemos que cambie su forma de trabajo.

Cita Iniciado por San Silvestre Ver mensaje
    Los salarios y condiciones entre trabajos no deben ser comparados salvo que tengan elementos comunes.
    El salario de un Guardia Civil debe ser valorado por su cometido, lo que le ha costado llegar y que para serlo no es como en el cine. Coge el cartel ofreciendo un trabajo y comienza.
    La estructura de la Guardia Civil favorece casos como el del hilo, porque hay muchos puestos de trabajo que nada tienen que ver con una función policial.
    Y se da en todas las escalas.
    Se puede ser fontanero entre horas.
    Ser guardia civil es otra cosa.
    Y no está hoy en día ni valorado ni pagado.
    Totalmente de acuerdo, sobre todo que ni estamos valorados ni pagados, y respecto de lo del compañero lo veo una exageración el castigo sobre todo teniendo encuenta que no es tan grave lo que ha hecho.
    Un saludo.

General de Brigada Avatar de antuning
    Yo no veo mal que podamos tener otro trabajo aparte del nuestro, y ojalá se apruebe más pronto que tarde. Lo que sí veo mal es que dicho coincidente laboral estuviese haciendo labores de su empleo sumergido en horario laboral de la Guardia Civil, con el bajo rendimiento que se le alude y encima utilizando los medios oficiales.

Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

PAra esta Guardia Civil es preferible que lo haga de oculto para no aporobar una segunda actividad que pueda manchar la imagen o vete a saber dios que. Consecuencias estas y ntes hasta expulsión.. sin contar que como no puede hacerlo legalmente porque la guardia civil no le dejaria pues deja de pagar impuestos y cosas que todo español debe hacer. QUe cad acual en sus horas libres haga lo que quiera digo yo.. otra cosa es que en las horas de trbajo se dedique a trabajar en su segundo trabajo.. nos engaña a todos vamos...

Cita Iniciado por alitos Ver mensaje
    Compatibilidad de fontanero? Imposible.
    Aki uno tiene compatibilidad para ir a bodas.... como DJ, asique conseguirla de fontanero debe de estar chupado
    Última edición por red-cap; 02/01/2016 a las 13:51

Si lo que dice la noticia es cierto bien metido está el cuerno.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores