Y que problema hay en condenar las denuncias falsas.
Eso hace que las mujeres maltratadas estes mas protegidas puesto wue ese personal que se destina a atender esas denuncias falsas no proteje a las que realmente necesitan proteccion.
Esto que acabo de decir es lo que realme te. Deberia de pasar, que a las mujeres maltratadas se las protegiera correctamente y a sus agresores les callera 30 años de co dena; y por el contrario a asas que denuncian falsamente les condenasen con la misma condena que le corresponderia a ese hombre.
Esto es lo correcto.
Pero la realidad es que lo que acabo de decir a muchas de pelo corto les parece machista, y ellas opinan que a la mujer lleva razon siempre, sea ral o falso lo que dicen.
En fin yo tengo dos hermanas y una hija, y todo lo que sea bueno para la mujer, es bueno para mi, y para la sociedad,,, pero por favor, si realme te se quiere proteger a la mujer maltratada, hay que destinar todo a esas mujeres, y no a las jetas.
Conozco una quue se ha casado cuatro veces y a todos los exmaridos incluido el ultimo los ha denunciado por malos tratos.
Nose , todos son malos.
Joder deberia haber un listado de mujeres que con mas de 10 hombres denunciados fuese publica, mas que nada, para no arrimarnos.
En fin , es lo que hay.
Marcadores