Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Cita Iniciado por daniel-jorge Ver mensaje
    Yo e empezado el post y mi opinion final es que la Guardia civil hace el trabajo y sale adelante, mala gestión de medios sin duda, pero para el cnp y sus sindicatos somos los del pueblo los gañanes , menos mal que la mayoría de los zeteros son compañeros y saben lo que hay pero los sindicatos y las unidades tipo uip etc tienen una opinión de que somos unos gañanes, cosa que es mentira que sabemos y trabajamos igual que ellos en cualquier zona, rural o ciudad
    Mira, deja de decir gilipolleces, porque eso lo podrán pensar los bobos de los sindicatos, pero no los miembros del CNP.

Por cierto, ¿has tenido algún problema con la UIP?, porque no es la primera vez que dices gilipolleces, y deja de afirmar lo que piensan los miembros de esa unidad como si lo supieses, porque no tienes ni **** idea, así que un poquito de respeto y no seas bocachanclas.

Yo soy miembro de la UIP y no pienso esas cosas, aparte que coincido en muchos servicios con compañeros de la GC, dígase en Ministerios, edificios de la CAM, embajadas, etc.....

Por cierto, gañanes los hay en la GC, en el CNP y en todos los cuerpos.

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    menos mal que todavía hay muchos PN que son los primeros en reírse con las patrañas y gilipolleces de estos aspirantes a politiquillos...
    Por ejemplo yo.

Tengo colegas en la uip, en la upr, y la gran mayoría piensa eso, te agradezco que nos tengas tanta estima, un saludo no quiero entrar en polemicas ni insultos, y la uip no me ha echo nada en particular, solo que trabajando tuve un par de historias con ellos pero eso queda en el recuerdo, pero mira fijate si sera que un dia tuvimos un jaleo en una zona de demarcación que no se sabia de quien era, y un subinspector de la upr se queria quedar el el punto y nosotros dijimos nanai,sabes cual fue su respuesta.... que va venir tu sargento con la capa a quitarmelo, lo dejo hay no es coña, si no lo crees no lo creas perp es asi un saludo y buenas noches

A propósito bávaro no e insultado en ningun momento ni bocachanclas ni nada de eso, solo e expresado una opinion y yo precisamente no estoy destinado en un pueblo pequeño de la sierra, me ciño a mi experiencia sin mas

Tengo colegas en la uip, en la upr, y la gran mayoría piensa eso, te agradezco que nos tengas tanta estima, un saludo no quiero entrar en polemicas ni insultos, y la uip no me ha echo nada en particular, solo que trabajando tuve un par de historias con ellos pero eso queda en el recuerdo, pero mira fijate si sera que un dia tuvimos un jaleo en una zona de demarcación que no se sabia de quien era, y un subinspector de la upr se queria quedar el el punto y nosotros dijimos nanai,sabes cual fue su respuesta.... que va venir tu sargento con la capa a quitarmelo, lo dejo hay no es coña, si no lo crees no lo creas perp es asi un saludo y buenas noches
    Mira, yo también he tenido historias trabajando con miembros de la GC en sitios en los que prestamos servicio los dos cuerpos, y no por eso voy a decir que todos los miembros de esa unidad son o piensan x cosa de nosotros.

Si el subinspector ese dijo eso es un bobo.

Tontos hay en todos los sitios......je je je

¿Ocurrió en Madrid, entre Rivas y Vicalvaro?

Los problemas son con los mandos o en su caso con algún CNP o GC que se pueda llevar una medalla... Pq dudo que esas discusiones sean para ir a un borracho, pelea o atraco ( en este último habría problemas para la investigación y sus medallas, pq para recibir algún tiro dudo q se discuta)

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    ¿Ocurrió en Madrid, entre Rivas y Vicalvaro?
    Si neyer1 jejejeje en fin experiencias una mas en la vida

Si neyer1 jejejeje en fin experiencias una mas en la vida
    Me lo contó un compañero que está destinado en Madrid cerca de aquella zona de la caňada real. Es verídico ese suceso al igual que es un caso aislado de un impresentable que para nada representa al colectivo de cnp.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores