Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 102

Tema: Beretta

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    rosendo y el tema de la empuñadura que pierda todo el pavonado a que se debe, por que mi arma por esa zona esta perdiendo toda la pintura.

Cita Iniciado por chus86 Ver mensaje
    rosendo y el tema de la empuñadura que pierda todo el pavonado a que se debe, por que mi arma por esa zona esta perdiendo toda la pintura.
    En mi caso el pavonado se está perdiendo en un punto de roce constante con la funda, en el resto del arma por ahora perfecta, y llevo con ella ya 8 años, se me ha caído al mar y la he rescatado, ha aguantado roces y chaparrones y de momento jamás he tenido una interrupción practicando tiro (y yo tiro muchísimo), yo no la cambio por otra....

Cita Iniciado por chus86 Ver mensaje

Por cierto, comenta en Armamento de tu Comandancia la posibilidad de pavonarla de nuevo.....en el taller de la mía lo hacen.

Marcadores