Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83
    Que yo me aclare el oficial puede gritar, amenazar, desprestigiar, avergonzar... a 5 agentes y estos no pueden tener un ataque de ansiedad, y pedirle los ojos en los juzgados, porque el echo de que el oficial psicólogo le quito el arma a los agentes no lo habéis leído, que hubiera pasado si alguno se le va la pinza y este ogro deja viuda, ahora los mismos que apoyan al oficial para que no le pase nada, pedirían el fusilamiento de los agentes al amanecer.-

Yo he visto filtraciones de prensa de sindicatos de mi cuerpo sobre un supuesto acoso y discriminación de un inspector hacía dos subordinadas, que leyendo la nota piensas que el inspector es un cabrón de mucho cuidado, pero si conoces la realidad, resulta que el inspector no es el malo de la película.

Yo no entro en quien es el malo en el asunto de este hilo, porque no tengo datos objetivos, pero lo que quiero decir, es que no os fiéis de las notas de prensa de las asociaciones, ya que me imagino, que igual que hacen nuestros sindicatos, contarán la película a su manera, exagerando y en beneficio de los afiliados suyos que estén implicados. Que a lo mejor es verdad, pero a lo mejor no.

Estimado davidvc. Te leo y siento envidia de tus dotes adivinatorias, y más aun de ese desparpajo del que haces gala para hacerlo en público. También te digo que ERES UN MENTIROSO. Solo he opinado una vez de este tema y he dejado meridianamente claro que tampoco apruebo la acción del oficial. No acuses a nadie de lo que no hace y de paso no engañes al resto. Y el pronombre personal “esos”, lo cambias por “esos señores” y tú integridad educacional quedará a salvo.

A ver si te enteras de una vez; porque ya es la enésima vez que lo apunto. NO SOY GUARDIA CIVIL. Soy un españolito de a pie, de los de la simple infantería, de los que madrugan y salen a currar antes de que pongan las aceras, y de los que si llegan tarde al curre te juegas el puesto de trabajo

Comento la noticia porque me da vergüenza ajena que se forme un circo mediático absurdo porque un jefe abronca a unos señores Guardias Civiles y tenga que intervenir un profesional de la sicología. Te aseguro que en mí trabajo sería necesario tener un gabinete sicológico de forma permanente; pero si alguno se queja de ansiedad porque “El Pitbull” ( ese es el mote de nuestro jefe) abronca a alguno por meter la pata , te aseguro que ese sirve de chacota para todo el personal.

Soy de los que hicieron la mili con 18 añitos de los de antes , y sé de sobra lo que son las broncas por tener una minúscula mota de polvo en las botas…por ejemplo.

También he tirado con el escopetón en líneas de tiro larguísimas ( campos de tiro de El Palancar, Matalasgrajas…) y no pasaba nada de nada ( tan pocas cosas pasaban que hasta las siluetas quedaban indemnes en muchos casos). También se tiraba con la famosa MG, con morteros, con unas bombas de mano que tenían una cinta blanca, etc.; y el único nerviosismo era porque no hubiese suficientes bocatas después del tiro. Pero no éramos profesionales. Éramos unos chavalines que las únicas armas que habíamos visto eran los pistolones de las pelis de indios y americanos. He participado en Patrullas de Tiro (No se qué del Rabanedo, en León) donde corrían y tiraban Guardias Civiles, y aunque siempre ganaban los legionarios, los guardias eran unos fenómenos. Así que si leo algo parecido a que es peligroso que unos GC lleven en su vehículo unos “hierros” y unas cajas de munición….¿pues qué quieres que haga?

Para el señor Neyer, solo decir que puedo entender que se tenga estrés y nerviosismo en una línea de tiro cuando se es un alumno o es la primera vez que se tiene un arma en las manos. También cuando uno se enfrente a una situación real complicada; pero en unos profesionales de las armas y que deben portarlas diariamente para su trabajo, pues como que no es de recibo.

No sé si alguno ha caído en que, leyendo la noticia, según se plantea, la próxima vez que cualquier ciudadano vea a un GC con un arma en ristre, puede llegar a pensar que es más peligroso que un chimpancé con una metralleta. ..Y sabemos de sobra que no es así.

PD. No admito que mientan sobre lo que escribo. Y quien dude, que junte bien las letras y lea.

No voy a volver a leer mis mensajes, creo que dos o tres veces he escrito que si el oficial chilló, no estuvo bien, de lo demás sigo opinando lo mismo que está escrito, ni fusilamientos, ni nada de lo que algunos presuponen e intentan hacer creer que han dicho otros.
    Por mi parte me olvido del tema.

Cabo Mayor
    Me da la impresión que será un Oficial poco respetuoso, que primero deje explar a los Guardias sus razones y luego que tenga que hacer lo que corresponda, pero menos en un campo de tiro, para poner nerviosos al personal.

Una verguenza por parte del oficial y por parte de los compañeros...que actuaron como niños.

Que investiguen y saquen sus conclusiones.-
    Ya os digo las conclusiones el oficial actuó
    Última edición por TOMI; 05/02/2016 a las 15:31

Ya os digo las conclusiones el oficial actuó perfectamente, no grito, no amenazo, ...... el que hace el informe es otro oficial y no valla ser, que el que hace el expediente otro día necesite un favor.-
    Claro en dicho informe los 5 agentes a prisión militar 3 meses por simular un ataque de ansiedad y intimidar al oficial pobrecito.-
    ASÍ ES ESTA EMPRESA.- Espero saber el resultado final del expediente por curiosidad.-
    jejejejejejejejejejejejejeje.-

Cita Iniciado por davidvc Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo compañero. De todos modos, esos que están justificando la acción del citado oficial en este foro, son mandos no te quepa la menor duda. No os dejéis engañar.
    Los foreros serafin, foxdemox, baltasor, arevacoss, etc son mandos. Podéis estar completamente seguros.
    Bueno, que toda esta gente son mandos lo tenemos claro, defienden las agresiones verbales y psicológicas. No decidan señores guardias con divisas, ya hay personas con la carrera de medicina y la especialidad psicología para hacer eso. No más gritos, no más acoso que luego les gusta tapar los suicidios, luego media empresa votando a podemos, no me extraña.
    Si el coche esta viejo y no anda mas, pues se llega después, y sino que pongan la papeleta antes, que pagar horas a los guardias no gustan.... Todo pal jefe y amigotes.
    Pues gritar, llorar perrera y amenazar de baja no les acosada más.

Yo no se como el coronel no se entera y pregunta a los allí presentes.... Usted, gritó durante el servicio y delante de terceros a los gc....si mi coronel.... Pues régimen disciplinario.....a no que es pabguardias solo.

Cita Iniciado por TOMI Ver mensaje
    Ya os digo las conclusiones el oficial actuó perfectamente, no grito, no amenazo, ...... el que hace el informe es otro oficial y no valla ser, que el que hace el expediente otro día necesite un favor.-
    Claro en dicho informe los 5 agentes a prisión militar 3 meses por simular un ataque de ansiedad y intimidar al oficial pobrecito.-
    ASÍ ES ESTA EMPRESA.- Espero saber el resultado final del expediente por curiosidad.-
    jejejejejejejejejejejejejeje.-

Luego alguno se suicida y a taparlo....Que bien nos va a hacer el guardia diputado...a ver si quitan la manta y se ve como es la empresa.
    Pagando multas a Europa por tenernos como en africa

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores