Creo que no hay nada que hacer si pasa la itv
...es lo que estaba pensando ahora mismo...la baja de los coches no la decide una persona, lo decide un programa que es el que da el visto bueno para su reparación o no...y es el que dice cuando ha llegado al final de su vida útil...salvo alguna excepción.
En mi cía, había un puesto de sierra que no quería todo terrenos nuevos, quería los patrol antiguos que iban a dar de baja.
Que bonito decir en un foro lo primero que se me pasa por la cabeza sin tener ni puñetera idea de lo que se dice...
Que las itv las pasan los militares. Lo que hay que leer
En mi comandancia se va a pasar la itv al parque de automóviles de la armada.
Va a resultar que sí tenemos puñetera idea de lo que decimos.
El encargado, es un maestro de arsenales, totalmente civil. Pero en una base militar.
Esto va también para serafín: No sé dónde estarás tú, chico. En mi comandancia, no hay guardias encargados de la itv. Vamos nosotros al parque de la armada y ale, arreando que es gerundio. Eso sí, se hace un previo chequeo en automovilismo, por si hay que cambiar alguna rueda. Pero porque es el día de la itv, si no, no hay cambio....
En fin, por lo que veo, cada comandancia es un mundo
Pues dinos en qué unidad estas destinado porque a no ser que estés en el extranjero, las itv las pasan personal del parque de material móvil que se dedican en exclusiva a esto durante todo el año y no se casan con nadie, más que nada porque se juegan sus garbanzos y los de su familia si no hacen su trabajo con objetividad.En mi comandancia se va a pasar la itv al parque de automóviles de la armada.
El encargado, es un maestro de arsenales, totalmente civil. Pero en una base militar.
Esto va también para serafín: No sé dónde estarás tú, chico. En mi comandancia, no hay guardias encargados de la itv. Vamos nosotros al parque de la armada y ale, arreando que es gerundio. Eso sí, se hace un previo chequeo en automovilismo, por si hay que cambiar alguna rueda. Pero porque es el día de la itv, si no, no hay cambio....
En fin, por lo que veo, cada comandancia es un mundo
Menos mal ya pense que mi cmd era la raraEn mi comandancia se va a pasar la itv al parque de automóviles de la armada.
En fin, por lo que veo, cada comandancia es un mundo![]()
Marcadores