Buenos días. Bajo mi punto de vista sería muy útil que explicarán las reacciones fisiológicas que es probable que experimentemos en caso de un enfrentamiento armado, tales como visión de túnel, pérdida de habilidades motoras finas ( a ver quien monta el arma a más de 170 ppm causadas por estrés de combate y sin adiestramiento adecuado), pérdida de control de vejiga y esfínteres, exclusión auditiva, entre otras. Aunque sinceramente no creo que a los propio monitores PATIO les den pauta sobre eso. Efecto interlimbico (contracción involuntaria de una mano al apretar la contrario), con riesgo de disparo involuntario si el dedo esta en guardamontes, incrementado por trabajo en simple acción. Respecto a lo que son identificaciones veo correcta la formación que nos imparten, aunque a todas luces insuficiente. Creo que el PATIO debería ser un servicio al mes en la Comandancia, donde estarían destinados los monitores, dicho servicio lo dividiría en instrucción operativa y tiro, servicio de 8 horas, 1 de ida, otra de vuelta, 4 intervención operativa, 2 de tiro. Como se nota que soñar es gratis. Un saludo a todos.