Bueno he buscado la orden porque no me quedó del todo claro, es la siguiente:
Orden PRE/926/2007, de 2 de abril.
El expediente académico estará integrado por los registros que a continuación se indican, los cuales contendrán los conceptos detallados en el anexo a la presente orden:
Registro n.º 1. Ficha de datos personales. Este registro contendrá los datos necesarios para la identificación de la persona titular del expediente académico.
Registro n.º 2. Enseñanza de formación. En él se incluirán los estudios realizados en los distintos centros docentes de formación.
Registro n.º 3. Enseñanza de perfeccionamiento. Incluirá los títulos obtenidos y estudios realizados de capacitación, especialización y ampliación o actualización de conocimientos y aptitudes. En dicho registro sólo se anotarán los títulos y estudios de ampliación o actualización de conocimientos y aptitudes que tengan, al menos, ocho (8) días de duración o treinta y seis (36) horas de carga lectiva.
Registro n.º 4. Enseñanza de altos estudios profesionales. Se anotarán los títulos obtenidos y estudios realizados considerados de altos estudios profesionales.
Registro n.º 5. Estudios en el extranjero. Se incluirán los títulos obtenidos y estudios realizados en el ámbito de las enseñanzas de perfeccionamiento y de altos estudios profesionales realizados en otros países.
Registro n.º 6. Enseñanzas del sistema educativo general y estudios profesionales. Se anotarán los títulos obtenidos y estudios realizados referidos en el apartado primero, letra c), excepto aquellos relativos a idiomas.
Registro n.º 7. Idiomas. Este registro incluirá los niveles de conocimiento en distintos idiomas, acreditados por el Ministerio de Defensa, las escuelas oficiales de idiomas y la Dirección General de la Guardia Civil.
Porque te lo digo por experiencia y mas rabia que me ha dado a mi no le va a dar a nadie. Yo he pedido vacantes de trafico y teniendo anotado en el expediente el curso avanzado de word, excell y riesgos laborales no me han teniedo en cuenta los mismos para meritos estando dichos cursos reflejados en las fichas de meritos. Mande varios mensajes a rrhh y me contestaron que todo lo que no sea impartido por la gc (aunque venga de un organismo publico como es mi caso) no bareman para meritos. Como puedes comprobar todo esto de meritos es un engaño y hay mucha oscuridad a la hora de solicitar dichas vacantes. La unica opcion que queda en ese caso es meterse al contencioso porque de otra manera no hay nada que hacer
Se supone que eso debe baremar,no en los méritos profesionales sino en el otro bloque. Por esa regla de tres tampoco bareman los estudios universitarios.
Marcadores