Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 108

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Madre mía, lo hallado se corresponde con un trabajo del rincón del vago. La persona que ha hecho ese trabajo dice que ACTUALMENTE son 15 mil habitantes. Y encima te refieres a antes de la Constitución cuando precisamente la que vino a poner orden fue la 2/86. Señor, Señor, me esperaba algo más la verdad. Actualmente son 15 mil habitantes JAJAJAJAJA madre mía.
    Si para que no se moleste ústed mucho. Pero para madre mía lo de la Guardia Civil que todavía tiene vigentes muchos artículos del Siglo XIX recogidos en la Cartilla.
    Por si lo desconoce hay mucha legislación vigente de la época preconstitucional.
    Ahora lo casca añadiendo madre mía.

Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Si para que no se moleste ústed mucho. Pero para madre mía lo de la Guardia Civil que todavía tiene vigentes muchos artículos del Siglo XIX recogidos en la Cartilla.
    Por si lo desconoce hay mucha legislación vigente de la época preconstitucional.
    Cuesta descifrar ciertos mensajes.
    Tienes razón, actualmente la regla es que CNP debe llevar aquellas poblaciones de más de 15.000 habitantes. Si la GC la quitan de poblaciones de más de 15.000 habitantes para poner a CNP es totalmente comprensible porque es cumplir con lo que dice la Ley.
    Eso que he puesto es lo que tú has dicho, me ahorraré los "madre mía" porque no son necesarios. Solo con leer y releer lo que dices es suficiente.

Venga que sí, nos has convencido, no hay más que repetir una estupidez tantas veces como sean necesarias, para que uno mismo se lo crea y con suerte alguno más tenga dudas de si es verdad o no, por mi parte ya no pierdo ni un segundo más en este tema, puedes copiar y pegar hasta la extenuación, y ya de paso incluyes lo de la multa por ir de verde, lo de que esta prohibido llevar a nadie en los vehículos patrulla, que los Policías locales son auxiliares nuestros y alguna burrada más, un saludo.

cnp esta mejor preparado

Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Qué artículos tiene la Guardia Civil en vigor de la primera cartilla?, ilústrenos. Gracias.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Qué artículos tiene la Guardia Civil en vigor de la primera cartilla?, ilústrenos. Gracias.
    Los que no se imagina, sino mire a que son lo que nos diferencia con CNP, o e porqué se nos trata continuamente de aplicar el CPM.
    Una cosa es copiar es un sistema y otra que lo apliquen como ocurre en la GC. Y me refiero al CPM.

Marcadores