Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    El mono nuevo del servicio maritimo un acierto, mas cuidado.El anterior modelo lo han descatalogado, igual que el pantalon, que todabia no han dado ninguno del nuevo modelo.
    Por cierto los pedidos personales tardan el triple que antes. Curiosidad tengo prenda solicitadas con mas de seis meses y una prenda con mas de dos años.Curioso me pone pedido a fabrica...

Cita Iniciado por LIPOTIMIA34 Ver mensaje
    El mono nuevo del servicio maritimo un acierto, mas cuidado.El anterior modelo lo han descatalogado, igual que el pantalon, que todabia no han dado ninguno del nuevo modelo.
    Por cierto los pedidos personales tardan el triple que antes. Curiosidad tengo prenda solicitadas con mas de seis meses y una prenda con mas de dos años.Curioso me pone pedido a fabrica...
    A mi las bortas nuevas me tardaron año y medio, siempre ponía solicitado a proveedor.
    El TIP de velcro lo tengo pedido desde octubre, y nada.
    En cambio, otras cosas, como polos o pantalones, me vienen rapidito, imagino que de algunas cosas no tendrán en stock.

Cita Iniciado por LIPOTIMIA34 Ver mensaje
    Me lo explicaron no hace mucho. Por lo visto solicitan a fábrica algunas prendas bajo pedido previo, para no acumular stock.

Marcadores