Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 37 de 257 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 2561
    Influye dónde te lo vayas a sacar. En una ciudad pequeña es todo mucho más sencillo y los plazos más cortos.
    Si empiezas a hacer prácticas antes de sacarte el teórico acortarás plazos. Dicho esto, teórico 1 semana, si nunca has cogido una moto en 8-10 prácticas de pista deberías aprobar, carretera, si tienes carnet coche, 2 o 3.
    Yo tb veo viable sacarlo en un mes...si el tiempo lo permite

Con unas elecciones casi seguras el 26 de junio? Dudo esa fecha la verdad, sería un despropósito para todos los que mos tenemos que desplazar. Y el viernes 24/6 en San Juan, festivo en algunas comunidades...

Yo me saque el A en menos de un mes ! Nada más apuntarme a la autoescuela les dije q me pusieran para el próximo examen y era justo 3 dias después, me puse a devorar tests y me lo saqué.
    Ya con eso ganas mucho tiempo y el resto al menos las de calle son pocas prácticas y sacarlo a la 1 no es complicado.
    El circuito tiene su mayor complejidad en pasar por medio de 2 líneas pero con unas 8 prácticas máximo bastaría.

Guardia Civil 1º
    La DGT creo que es la misma para todos jejeje da igual pueblo pequeño o ciudad capital. Los tiempos seguirán siendo los mismos.

De ilusión se vive, yo también pensaba que desde la huelga de los examinadores seguiría todo como hace unos años al sacarme el carnet de coche, pero no. Os aseguro que al menos en la ciudad donde vivo, a todas las autoescuelas la DGT les ha dado fecha tarde (porque fui preguntando, si no no me mojaría y no os diría esto), y llevan así prácticamente desde noviembre. Por ejemplo, para los que presentaron papeles el 29 de febrero, no les dieron examen hasta la semana del 14 de marzo. Da igual que se te dé muy bien la moto, que el examen te lo van a dar entre los 15 y los 21 días de haber presentado papeles, no antes. Más 10 días más que te tienes que esperar para el permiso de prácticas de circulación, y volver a presentar papeles y esperar otros 15 días mínimo.

Siento decir esto, pero es que está así la situación. Ojalá fuese tan fácil como antes, ahora las cosas han cambiado. Id a las autoescuelas y que no os vendan la moto

No obstante, como ya dije, no está de más tenerlo, pero si las instancias son en mayo, idos olvidando de presentar el carnet A2. Es mejor ser realista que estrellarse, así que a estudiar y a sacar buena nota ante todo

Un saludo!

P.D.: En todo momento hablo del A2, no del A. Y esto mismo que he contado también está pasando con el B, el C...

Por cierto, los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas, para todo España, para todos los idiomas y para todos los niveles son a principios de Junio... es un poco fastidioso tener que presentar la instancia en Mayo
    sin haber terminado el curso, aunque esté 100% de que voy a aprobar. Pensé que la Administración fijaba los plazos de forma que coincidan unos con otros.

Pero bueno, si es lo que hay...

Por experiencia reciente, este mismo año: teórico, para presentarte basta con avisar a trafico el lunes y el examen es la misma semana, no recuerdo si miercoles o jueves. Práctico: un viernes mi profesor me dijo, nos examinamos ya no? Y el miércoles hice el de pista. El viernes tenía ya el permiso de circulación e hice mi primera práctica. X diferentes motivos no pude hace prácticas de circulación y pasaron un par de semanas. A la tercera práctica me volvió a decir, nos examinamos? Eso fue un miércoles, el examen justo el miércoles siguiente.
    Al menos en mi ciudad

Futurible que buena noticia me das!! En fin, mucho ánimo a todos con los carnés y con el baremo, que aunque no aseguren el aprobado a nadie si que vienen muy bien para subir nota en conocimientos.

Guardia Civil 1º
    Cita Iniciado por futurible Ver mensaje
    Por experiencia reciente, este mismo año: teórico, para presentarte basta con avisar a trafico el lunes y el examen es la misma semana, no recuerdo si miercoles o jueves. Práctico: un viernes mi profesor me dijo, nos examinamos ya no? Y el miércoles hice el de pista. El viernes tenía ya el permiso de circulación e hice mi primera práctica. X diferentes motivos no pude hace prácticas de circulación y pasaron un par de semanas. A la tercera práctica me volvió a decir, nos examinamos? Eso fue un miércoles, el examen justo el miércoles siguiente.
    Al menos en mi ciudad
    Jo, pues qué suerte ya quisiéramos en la ciudad donde vivo que fuese así.

Ojo, q no es fácil y como te digo hay condicionantes, clima, habilidad, ciudad...xq si esst te dice esas fechas será q él lo ha visto. Yo solo te digo q posible es

Hola a todos, alguna novedad sobre el examen sigue en pie probablemente para este verano? lo veis compatible con unas elecciones?
    Un saludo desde Albacete.

Marcadores