Perfecto, pero NO está obligado a conocer a un diputado, el cual debe identificarse obligatoriamente, dando por sentado que la mera expresión verbal de sus datos invita al criterio del agente, el cual debe dilucidar si le da fianza o no y si el resultado es negativo, está legitimado para exigir una identificación mediante DNI, pasaporte o similar.
Es de un perfil subterráneo negarse a la identificación mediante DNI ante la exigencia de un agente de la autoridad, un trámite que no dura ni 10 segundos, sencillamente propio de un ególatra de diagnóstico reservado.
Si hombre, y luego ha de ser ser sometido a un cacheo integral, a caso esconde algo el los calzoncillos !!
No es una mujer? Creo que no usan de eso.
De todas formas que poco les cuesta ser amables con los compañeros de su candidato y que fue compañero nuestro. Un poco chulos los veo ya tienen modos de casta.
Este hilo promete, habrá que seguirlo.
Desmontalo por favor tu que tienes conocimientos de los secretas. Que brille la verdad. Vamos por lo poco que has dicho por estos lares que conste. A los normales estos nos supera.Esas grabaciones van a costar mucho sacarlas a la luz (ya veremos si no se borran los discos duros 35 veces y después le pasa por encima un BOEING 747), porque acreditan justo lo contrario. ¿Alguien duda de que de ser cierto lo que dices el gobierno no las habría publicado hasta en el CONGO?
¿Y qué iba a desmontar, que la diputada se identificó, etc, etc?
Seamos serios.
Y si favorece al compañero también, no seas parte de la parte.
Que brille la verdad como el faro de Alejandría.
Me lo parece a mi o la empatia con nuestros compañeros últimamente por un sector de los que opinan es tirando a mala, muy mala.
Estoy con la mosca que se refugia en los establos detrás de la oreja que hay infiltrados que quieren un cargo o puesto en las listas de la nueva casta y están sumando puntos, como quinta columna.
1.- Muéstranos dónde te he dicho que me pidas permiso.Hay que pedirle permiso a usted para postear en este foro?????.....de ser así, le digo que en las normas no lo he leído.
Por lo visto es usted quien dice a la moderación cuando debe moderar. Pues nada, se lo dice usted a los moderadores.
Lo de juez y parte se lo dice a la señora de podemos que ha organizado todo el tema, ya que es juez (en excedencia) y parte.
Me llama usted radical, en plural claro, me falta al respeto, y por lo visto tiene usted conocimiento irrefutable sobre mi ideología?????.....vaya, su bola de cristal es mejor que la del mago Chinchinfú.
Lo de “pruebas irrefutables” es una mera opinión suya. No hay más que repasar el debate.
Y por último lo que he puesto en el post…..no es más que el contenido del enlace que ha puesto usted.
Lo que también pone en su artículo el País, al ser de izquierdas debe gozar de su beneplácito, es que dicha señora, no es el primer “incidente” que protagoniza.
Entiendo que usted afirma que la versión oficial es falsa, y claro, solo le da credibilidad a la diputada de podemos.
Entonces esa señora cuando se le pidió el DNI colaboró como cualquier persona cuando se le solicita que se identifique….vaya, vaya....
2.- No te he dicho lo que tienes que hacer, te he preguntado si intervienes como moderadora (imparcial) o como usuaria al participar con tus opiniones en el hilo. Sabemos la aberración contra los derechos y libertades de las personas el ser JUEZ Y PARTE, y por eso pregunté para no sufrir arbitrariedad flagrante alguna.
3.- Es parte pero no juez al estar en excedencia ni cobra ni trabaja por ello.
4.- ¿Decirle que sus posturas me parecen radicales es faltarle al respeto?¿Entonces cuando en tus numerosos posts nos has llamado radicales y sectarios por opinar distinto a ti nos has faltado el respeto?
La bola de cristal no son ni más ni menos que sus propios posts, en donde por cierto abundan sus calificativos hacia otras personas calificándolas de sectarios y radicales y como no, también haciéndose a continuación la víctima en los mismos.
Sé que pierdo el tiempo intentando debatir con alguien que lo único que persigue es otra cosa muy diferente a debatir un tema y dar su opinión….
Lo único que ha dicho usted es lo que paga? ….y una media que dice es, de países europeos sin citar fuentes….ningún dato, ni información contrastable.
Ni tiene formas, ni respeta las opiniones que son diferentes a la suya….un sectarismo que le lleva a lo evidente.
Lea un poco y, si quiere debatir, aporte información contrastada indicando su origen, y añada su opinión….si la tiene y quiere. Y nos dice por qué defiende las propuestas de podemos en subir impuestos y crear nuevos…..de momento no lo ha hecho, se limita a criticar y a rayar en el insulto hacia quien si lo hace.
Como es evidente que usted no quiere debatir…..no voy a responder a sus “comentarios” hacia mis opiniones ni mis aportaciones. Aprecio un sectarismo radical en usted que me lleva a ese convencimiento….Pues si Corleone…..tienes razón….en este debate se ha instalado una deriva de pensamiento único radical que no admite otras opiniones ni formas de opinar que no sea la suya. Al más puro estilo radical de la extrema izquierda….del leninismo que trae su líder Pablo Iglesias.
Decía mi abuela…..de donde no hay no se puede sacar….siempre pienso que hay sensatez, inteligencia, sentido común, y condición de aceptar que hay más opiniones….pero como bien aprecias….resulta imposible con cierto sector radical.
Pues eso…..no hay más…5.- No es una mera opinión mía, son unas grabaciones que están ahí.Cuando las noticias, no gustan…..se les tilda de “propaganda”por parte de algunos….que cosas. En cambio cuando son de su “gusto” se tildan de verdad verdadera….curioso.
En España, pese a quien le pese, no hay desabastecimiento en los supers, en los comercios, en las farmacias, en los hospitales, en las grandes superficies….cuando voy a comprar, tengo de todo y con abundancia, hago mi compra sin problemas.
En Venezuela las estanterías de los comercios están vacías de productos de primera necesidad, no se puede comprar comida, productos como papel higiénico no se encuentra, en los hospitales no hay anestesia, medicamentos, etc….
No pretendas comparar la dictadura de Maduro y el desastre al que han llevado a Venezuela desde que dio su golpe el gorila finado. La realidad es evidente, el asesoramiento de los líderes de podemos ha dado como resultado un país empobrecido, donde no se puede alquilar una vivienda, por su eliminación de los desahucios, donde los líderes de la oposición están en la cárcel por ser eso…opositores a la dictadura.
Hoy ha salido en las noticias el Sr. Felipe González que anda por ese lugar, donde Maduro le ha negado que salga a la calle con escolta con armas para velar por su seguridad. Venezuela es un país muy inseguro con alta delincuencia y secuestros. Como al Sr. González se le ha ocurrido ir para negociar por los líderes encarcelados….no debe ser del agrado del dictador. Han remarcado que no puede ejercer como defensa, solo como asesor.
Este es el modelo que defiende podemos.....el de la dictadura de Maduro.
6.- Tú has puesto sesgadamente la parte del enlace que he colgado, la otra la has omitido por alguna extraña razón.
7.- Como el otro incidente que citas de esa diputada y otro aeropuerto haya sido como este...
8.- La versión de oficial es falsa porque dice una cosa en el papel pero en las grabaciones se aprecia justo lo contrario.
9.- Pues si dar la documentación, no insultar y no elevar la voz no es colaborar,... dinos que más le tenía que haber hecho la diputada para que tú consideres que colaboró,... igual tenía que haberse ido a un lugar reservado y colaborar en especie.
Última edición por anatore; 05/04/2016 a las 21:00
Que puede llevar razón el guardia, puede, pero sin saber a ciencia cierta la verdad no se pueden hacer acusaciones y mira que no trago a Podemos, creo que en este foro se habrá notado. Será que he visto y vivido muchos casos, alguno sufrido en primera persona.
No conozco a los secretas, y no tengo interés alguno en ello. No es lo mío ir con fusiles de juguete y vestido de bailarina asiática por el centro de la capital de España en plena alerta 4 antiterrorista, etc, etc.Desmontalo por favor tu que tienes conocimientos de los secretas. Que brille la verdad. Vamos por lo poco que has dicho por estos lares que conste. A los normales estos nos supera.
Y si favorece al compañero también, no seas parte de la parte.
Que brille la verdad como el faro de Alejandría.
Si quieres que brille la verdad empieza al menos por opinar en base a hechos objetivos y no vertiendo elucubraciones mentales varias en ellas.
Una cosa sí que es cierta, y es que la versión oficial ha quedado acreditado que no se ajusta escrupulosamente a la verdad. Lo demás ya lo iremos viendo conforme se vaya desarrollando el asunto.
Me cansé, este hilo también lo dejo.
Nos vemos en otro.
Última edición por anatore; 05/04/2016 a las 21:14
Y luego estos son los que nos van a defender con ramos y augc de la mano,
Ja, ja, ja
Pues sinceramente, a mi no me molesta que algún compañero incluso los de seguridad del aeropuerto me pidan la documentación, cuando voy al aeropuerto y tengo que dejar en las bandejas, todo lo que llevo encima, incluso una vez, me hicieron quitar hasta los calcetines, la verdad ni me molestó, la seguridad esta por encima de todo..
Marcadores