Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 109

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pues es una pena que no lo hayas dicho antes. Se te podría haber hecho unas pequeñas indicaciones para aprovechar la visita a la zona centro.

Madrid, además de tener mucho que ver y patear, además hay que saber lo que se ve.

Espero que disfrutes de la visita. Hasta la tarde es posible que no llueva.

Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Pues es una pena que no lo hayas dicho antes. Se te podría haber hecho unas pequeñas indicaciones para aprovechar la visita a la zona centro.

Madrid, además de tener mucho que ver y patear, además hay que saber lo que se ve.

Espero que disfrutes de la visita. Hasta la tarde es posible que no llueva.
    Gracias arevacoss por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta para la próxima.
    Me gustó el ambiente del Rastro y la cantidad de chismes y cachivaches que se venden en los puestos tradicionales y la música de Paco de Lucía.
    Las sardinas del Santoña dejan que desear como han perdido y que guarrete el local.
    Luego ejercimos de turistas en la plaza Mayor con el mercadillo de los domingos, bocata de calamares y cañas en uno que está en un callejón.
    Sol es una jungla demasiada gente, visita en las nuevas tiendas de la Gran Vía donde mi paciencia se puso a prueba y tras dejar las bolsas en el coche que aparcamos en un parking (vaya clavada de precio) me aceptaron el capricho de ver Madrid desde la terraza del Circulo ( 4 euros por subir).
    Pero mereció la pena, para recordar otra ocasión especial.
    Me sentí algunas veces como el Paco Martínez Soria en la ciudad no es para mi. En el hotel me faltó poder poner los pies en agua y el tiempo ni bueno ni malo, sino todo lo contrario.
    Hoy de regreso a la calma, y con la cartera más delgada eso sí.

Marcadores