Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 37

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    No teníais tampoco transmisiones en el vehículo?, y qué otro material os faltaba para hacer el punto?.
    Os ha dicho el sargento que pongáis que os había llamado la atención, es una novedad y tenéis que ponerlo. Por otro lado el llamar la atención no supone apertura de expediente, que según explicas el sargento podía haber tomado otras medidas.
    Para finalizar creo que es mas seguro estar fuera del vehículo, pero cada uno sabrá lo que hace.
    Última edición por serafin; 10/04/2016 a las 23:43

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    No teníais tampoco transmisiones en el vehículo?, y qué otro material os faltaba para hacer el punto?.
    Os ha dicho el sargento que pongáis que os había llamado la atención, es una novedad y tenéis que ponerlo. Por otro lado el llamar la atención no supone apertura de expediente, que según explicas el sargento podía haber tomado otras medidas.
    Para finalizar creo que es mas seguro estar fuera del vehículo, pero cada uno sabrá lo que hace.
    Seguro fuera del vehículo? que dices Serafin? has tomado mas cañas de las debidas? por favor. En el coche se está de p. madre. El sargento es un flipao de la vida y yo hago lo que se me pone del níspero.

Marcadores