Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 89

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola chicos , sabemos alguna entidad entonces que nos de el 100%......???Supuestamente y según la prensa están volviendo a dar el 100% a funcionarios y Estoy interesado en ello y nose por donde tirar , BBVA , CAIXA , SANTANDER etc etc gracias

Cita Iniciado por pedemonte Ver mensaje
    Hola chicos , sabemos alguna entidad entonces que nos de el 100%......???Supuestamente y según la prensa están volviendo a dar el 100% a funcionarios y Estoy interesado en ello y nose por donde tirar , BBVA , CAIXA , SANTANDER etc etc gracias
    Como he explicado en mi comentario anterior, yo estuve mirando este año y finalmente me decidí por BBVA. Santander y CAIXA solo me ofrecía hasta el 80% del valor de tasación, y además, en el caso de CAIXABANK, me metían durante los 3 primeros años creo recordar un interés fijo que me subía la hipoteca más de 100 euros todos los meses respecto de la de BBVA.

De todas formas, ten en cuenta que las condiciones que te da cualquier banco (el típico euribor+ 0,99), es siempre y cuando contrates con ellos una serie de productos determinados, que si no contratas, te penalizan en el diferencial y ese 0,99 se va incrementado hasta el 1,75 aproximadamente (en el caso de BBVA). Yo con ellos cogía todo menos el plan de pensiones (aportación mínima de 600€/años creo recordar), y la penalización en el diferencial no era demasiado alta, y me salía a cuenta.

Un saludo.

Etiquetas para este tema

Marcadores