Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 32

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por mouer Ver mensaje
    Por último contestar a tedacuen. Con un mensaje así, apoyado con noticias o artículos, pues poco resquicio me dejas ya. Gracias por ser tan extenso en la contestación y por aclarar directamente mis dudas. Me gustaría preguntarte alguna cosa más pero después de leerte pues me dejas un poco choff... en fin...

Un saludo.
    No te quedes con las ganas de preguntar...es mejor que tengas toda la información disponible antes de tomar una decisión y si eso puedes hacerlo a través de este hilo y de otros, te habrá merecido bastante la pena leerlos...
    No es por desanimar a nadie, pero OBJETIVAMENTE, mantengo mi opinión. Sólo tienes que mirar las condiciones de unos y de otros y analizar fríamente, como harías con cualquier otro trabajo. Te dirán de la vocación y tal, pero veo que te defiendes bastante bien con un concepto del que algunos creen tener infalibles opiniones´y estar en posesión de la verdad absoluta...Yo personalmente, he conocido grandes profesionales que entraron aquí por una estabilidad y un sueldo y convertirse en agentes ejemplares, mucho más entregados a su trabajo y mejores compañeros que muchos bisnietos del Cuerpo que se daban golpes en el pecho o que creían que heredarían la empresa...También he conocido y conozco a muchos opositores a las FCS y la opinión es casi unánime...consideran que hoy por hoy la Guardia Civil (contradictoria hasta en su propio nombre) es la última de las opciones para trabajar en la Seguridad Pública en este país y a gran distancia del resto...Supongo que el Generalato y los políticos han hecho bastante para que esto sea así...En fin...pregunta y busca diferentes puntos de vista. Enriquece y te da perspectiva.
    Un saludo.
    Última edición por tedacuen; 26/04/2016 a las 21:27

Marcadores