Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Gracias sgkoke y toille por colaborar contestando y despejar la duda que tenía. A mi me han dicho que sobre las 14:15 h ó 14:30 sobre todo por el número tan elevado de opositantes que está habiendo por sede. Me asignarán Sevilla de sede seguramente y la verdad que en pleno Julio a 40 º estar 5 horas en un aula .... tiene pinta de ser caótico.

Cita Iniciado por honrado27 Ver mensaje
    Gracias sgkoke y toille por colaborar contestando y despejar la duda que tenía. A mi me han dicho que sobre las 14:15 h ó 14:30 sobre todo por el número tan elevado de opositantes que está habiendo por sede. Me asignarán Sevilla de sede seguramente y la verdad que en pleno Julio a 40 º estar 5 horas en un aula .... tiene pinta de ser caótico.
    De nada, de todas maneras te han contado sobre esa hora, por que el año pasado se comenzó 2 horas tarde por culpa de una sede. Por eso digo, que si todo va bien, réstale 2 horas y te dará lo que yo he indicado.

Por el alto número de opositores no se sale 2 horas mas tarde, es por culpa de poner tantas sedes. Recuerdo que en el 2008-2010 eran 50.000 opositores y con el "test de personalidad" incluido, se salía a las 14:00. Imagínate.

Ya por eso me imagino, como bien dices al haber más sedes la complejidad crece a la hora de sincronizar el horario de comienzo de exámenes.
    El test de personalidad ya según tengo entendido se realiza el día de las físicas en Valdemoro no??

Gracias de nuevo.

Marcadores