Desde un partido político, el compañero Delgado conseguirá los avances que la base necesita y no podréis hacer nada para impedirlo.

Desde un partido político, el compañero Delgado conseguirá los avances que la base necesita y no podréis hacer nada para impedirlo.
Última edición por foxdemox; 29/05/2016 a las 19:26
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
Foxdemox, lo peor de la situación es que los GCs lo que menos reclaman es dinero. Las reclamaciones van más en torno a derechos (manifestación, sindicación, turno fijo, no aplicación del CPM) y a modificar el despliegue territorial que es un mal endémico que nos está afectando a todos. Evidentemente hay reclamaciones económicas como la equiparación, que no creo yo que haga falta mucho dinero para llevarla a cabo.
Ese la línea que se va a seguir.Foxdemox, lo peor de la situación es que los GCs lo que menos reclaman es dinero. Las reclamaciones van más en torno a derechos (manifestación, sindicación, turno fijo, no aplicación del CPM) y a modificar el despliegue territorial que es un mal endémico que nos está afectando a todos. Evidentemente hay reclamaciones económicas como la equiparación, que no creo yo que haga falta mucho dinero para llevarla a cabo.
Ha dicho que quieren que la GC tenga los mismos derechos que el resto de españoles, y especialmente los de sindicación y manifestación. Que la democracia entre en los cuarteles. Incluso se habló de desmilitarizar la GC en un tiempo prudencial porque no es algo fácil. Yo si hacen todo eso se lo reconoceré y aplaudiré, no se me caen los anillos. Ni quiero impedirlo, más bien al contrario, esos son los cambios que esto necesita.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores