Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

19 4.61%
Página 29 de 78 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 780
    Cita Iniciado por fimibikes Ver mensaje
    Jajajaja.... Privilegios, que gracioso eres...
    No sabes de mi vida, deberias de tener un minimo de respeto, no sabes ni mi destino ni de mi condicion familiar.
    Lo que es triste es que gente como tu este constantemente tirando por tierra la GC en un foro en el que entra cualquiera.
    Que hay malos jefes? Si
    Malos destinos? Si
    Podriamos estat mejor ? Si.

Yo, estoy muy contento con mi vida profesional, he estado en sc, he estado en uprose , y me he currado una especialidad, igual de respetable es tu DESCONTENTO que mi FELICIDAD en este cuerpo, respetalo, solo eso.
    Un saludo

¿No te parece desvergonzado estar aquí diciéndole a los guardias de SC que no se quejen tanto y que se vayan si no les gusta desde tu posición en una especialidad? ¿Cuántas noches haces al mes? ¿Dobletes?

Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    ¿No te parece desvergonzado estar aquí diciéndole a los guardias de SC que no se quejen tanto y que se vayan si no les gusta desde tu posición en una especialidad? ¿Cuántas noches haces al mes? ¿Dobletes?
    Creo que te estas equivocando, yo no he dicho eso, pero vamos , siento tu descontento compañero, te animo a que soliciones tu futuro que la vida es muy larga como para vivirla asi.
    El mes pasado 4 dobletes y 7 noches

Creo que te estas equivocando, yo no he dicho eso, pero vamos , siento tu descontento compañero, te animo a que soliciones tu futuro que la vida es muy larga como para vivirla asi.
    El mes pasado 4 dobletes y 7 noches
    Pues entonces no lo entiendo. Deberías estar aquí codo con codo con nosotros exigiendo un turno fijo.
    Mi futuro tiene solución compañero, quiero que me den lo mismo que a CNP (turno fijo, derecho de sindicación, no aplicación del CPM...). No pido más que nadie, pido LO MISMO. Creo que por dignidad nos lo tienen que dar. Yo os entiendo con respecto al carácter militar o aspectos concretos internos de la GC... ahí entiendo que digáis "son cosas nuestras si no os gustan marcharos"... pero en cuanto a derechos sociolaborales no entiendo por qué la GC tiene que ser menos que nadie.

Pues entonces no lo entiendo. Deberías estar aquí codo con codo con nosotros exigiendo un turno fijo.
    Mi futuro tiene solución compañero, quiero que me den lo mismo que a CNP (turno fijo, derecho de sindicación, no aplicación del CPM...). No pido más que nadie, pido LO MISMO. Creo que por dignidad nos lo tienen que dar. Yo os entiendo con respecto al carácter militar o aspectos concretos internos de la GC... ahí entiendo que digáis "son cosas nuestras si no os gustan marcharos"... pero en cuanto a derechos sociolaborales no entiendo por qué la GC tiene que ser menos que nadie.
    Creo que en sc teneis razon y tendrian que equiparar al resto de policias.

Pero como te explicas que en algunas PL curren 7 T y 7 libres, 7M y 7 libres y 0 noches....?
    Nunca podremos igualarnos al resto, cada cuerpo tiene sus pros y sus contras, pero os doy en mucho la razon a los que piensan como tu, pero por favor respetar a los que nos gusta donde estamos, esta claro que en algunos sitios se esta mejor que en otros, por eso algunos vamos cambiando hasta encontrar nuestro lugar. Un saludo y buen rollo.

Tiene el mismo derecho que tu hechar tierra y más tierra (digo tierra por no decir lo que empieza por mier y termina por da) encima de nuestra Institución, que estamos aburridos de deciroslo a los que estáis en perenne amargura, que hay muchísimas cosas que mejorar, muchísimas, sueldos horarios, equipación, vehículos, instalaciones y un largo etc pero aún así sigo queriendo ser Guardia civil, me siento orgulloso de lo que soy y espero que cambie para mejor, pero no hecho piedras en mi propio tejado. Culpables, pues los políticos y los generales, que no son la Guardia Civil, la Guardia Civil somos nosotros los que sacamos el trabajo para adelante. Pero macho que aburre el erre que erre de la amargura que sale de vosotros, es que es infinitamente cansino que tema tras tema los de siempre "esto es lo peor, si lo hubiera sabido no habría entrado, no entréis que esto es una policía tercermundista, que si los enchufados, que si los boquetes..."
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Creo que en sc teneis razon y tendrian que equiparar al resto de policias.

Pero como te explicas que en algunas PL curren 7 T y 7 libres, 7M y 7 libres y 0 noches....?
    Nunca podremos igualarnos al resto, cada cuerpo tiene sus pros y sus contras, pero os doy en mucho la razon a los que piensan como tu, pero por favor respetar a los que nos gusta donde estamos, esta claro que en algunos sitios se esta mejor que en otros, por eso algunos vamos cambiando hasta encontrar nuestro lugar. Un saludo y buen rollo.
    Por supuesto que lo respeto. Yo no te puedo decir que no sea feliz, pero evidentemente ves esas diferencias con el otro cuerpo estatal y te quemas. Yo no estoy hablando del carácter militar ni nada de eso, estoy hablando de 3 reformas a coste cero euros que nos harían embarcarnos a todos en el barco de nuevo: turno fijo, derecho de sindicación y no aplicación del CPM en funciones policiales. Ese gesto con nosotros haría que muchos GCs volvieran a formar parte del proyecto común. Nos guste o no nos guste, nos parezca bien o mal, creamos que llevan la razón o no... muchos GCs se han quedado en la cuneta y lo mejor que haría la GC es ofrecerles de nuevo un proyecto ilusionante.

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Tiene el mismo derecho que tu hechar tierra y más tierra (digo tierra por no decir lo que empieza por mier y termina por da) encima de nuestra Institución, que estamos aburridos de deciroslo a los que estáis en perenne amargura, que hay muchísimas cosas que mejorar, muchísimas, sueldos horarios, equipación, vehículos, instalaciones y un largo etc pero aún así sigo queriendo ser Guardia civil, me siento orgulloso de lo que soy y espero que cambie para mejor, pero no hecho piedras en mi propio tejado. Culpables, pues los políticos y los generales, que no son la Guardia Civil, la Guardia Civil somos nosotros los que sacamos el trabajo para adelante. Pero macho que aburre el erre que erre de la amargura que sale de vosotros, es que es infinitamente cansino que tema tras tema los de siempre "esto es lo peor, si lo hubiera sabido no habría entrado, no entréis que esto es una policía tercermundista, que si los enchufados, que si los boquetes..."
    No te voy a responder con tus mismas formas para evitar el enfrentamiento y te remito al post que acabo de escribir.

Desvergonzado?, en que mundo vives? En el mundo gominola o en los mundos de yupi? Si te gusta SC perfecto, disfrutarlo con sus cosas buenas y sus inconvenientes (esperemos que cada año que pase mejore más y más lo que se considera la base, la espina dorsal de la Guardia Civil) y si no te gusta preparate una oposición para ascender o para especializarse, opciones tienes mil, ganas pues, ganas según la persona. Curratelo como hacen tantos y tantos guardias, preparate físicamente y estudia, para poder opositar, quitarte tiempo de cañitas, de gimnasios, de foros y preparate, invierte tu tiempo para mejorar tu vida profesional, eso es una desvergüenza? Para mi no, para mi es ser un buen profesional, tanto el que no quiere promocionarse como el que si quiere hacerlo. Estas mal? Ponle remedio, por lo menos el que este a tu alcance, es más fructífero que seguir echando "tierra y tierra" encima de nuestra Institucion en un foro
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Desvergonzado?, en que mundo vives? En el mundo gominola o en los mundos de yupi? Si te gusta SC perfecto, disfrutarlo con sus cosas buenas y sus inconvenientes (esperemos que cada año que pase mejore más y más lo que se considera la base, la espina dorsal de la Guardia Civil) y si no te gusta preparate una oposición para ascender o para especializarse, opciones tienes mil, ganas pues, ganas según la persona. Curratelo como hacen tantos y tantos guardias, preparate físicamente y estudia, para poder opositar, quitarte tiempo de cañitas, de gimnasios, de foros y preparate, invierte tu tiempo para mejorar tu vida profesional, eso es una desvergüenza? Para mi no, para mi es ser un buen profesional, tanto el que no quiere promocionarse como el que si quiere hacerlo. Estas mal? Ponle remedio, por lo menos el que este a tu alcance, es más fructífero que seguir echando "tierra y tierra" encima de nuestra Institucion en un foro
    Venga, a seguir dando coces. ¿Tú cómo crees que funciona mejor una empresa? ¿Una en la que sus trabajadores estén quemados o una en la que sus trabajadores estén contentos? Se ve que la culpa de estar descontento es exclusiva nuestra, la empresa no tiene nada que ver. Aquí hay unos señores discriminando continuamente a los guardias de SC con respecto a otros cuerpos. Unos señores que se dedican a sembrar vientos todos los días. Y resulta que, sembrando vientos y vientos, esperan recoger días soleados. Pues no muy señor mío, si usted siempre vientos recogerá tempestades. La corriente crítica en SC es muy fuerte (y tú lo sabes) y esto llegará un momento en que será inaguantable y tendrán que ceder. Y con ceder quiero decir: equipararnos con CNP porque es de justicia y dignidad como país. Si tanto quieren a la GC (Institución más valorada) que empiezan a reconocérselo. Ya basta, es ilógico que todos los meses estés a expensas del lápiz y la goma de borrar de un señor. Turno fijo, así evitamos el uso del cuadrante para venganzas personales, evitamos la gran responsabilidad que supone al mando y, sobre todo, hacemos que el guardia tenga conciliación de la vida personal y laboral.
    Pero no, es mejor seguir así, apretando las tuercas. Y encima agradecidos. Sí Bwana a todo. Lo siento pero no.

¿ Y si alguien no quiere ascender y quiere estar en SC? ¿ no tiene derecho a unas buenas condiciones como cualquier especialidad?

Página 29 de 78 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores