Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 63 de 72 PrimerPrimer ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 713
    Si me refería a eso gracias entonces Si a puede no? El portátil es más para la hora de los findes camino de ver a la familia ir viendo alguna peli y eso gracias

Alguien de Córdoba que se presente este año?

Y el móvil si que le puedes llevar. Por las mañanas a clase no le puedes llevar, le tienes que quedar en la taquilla. Por las tardes le puedes utilizar pero un poquito. Lo importante es que no te pillen con el móvil a horas que no procede, porque te quitan 1,50 puntos.

Hola buenas, alguien sabe cuando saldrán las listas y más o menos que posibilidades hay para la gente de selectividad de entrar este año para quintos?
    Nos dijeron que entre universitarios y grados superiores suplían los 250... Si alguien supiera de información veraz sería de agradecer

Gracias, un saludo.

No te olvides de los huérfanos, que van por delante de TODOS.

Cita Iniciado por Adriandiniesta Ver mensaje
    Hola buenas, alguien sabe cuando saldrán las listas y más o menos que posibilidades hay para la gente de selectividad de entrar este año para quintos?
    Nos dijeron que entre universitarios y grados superiores suplían los 250... Si alguien supiera de información veraz sería de agradecer

Gracias, un saludo.

Mi padre ha estado mirando en la intranet y no sale ninguna nota acerca del colegio y le ha dicho su sargento que la foto que circula es falsa, esperemos que no suba tanto el corte.....

ya habia contado con eso, 30 huerfanos, es una locura voy con un 6,236 de fase general de selectividad y no me gustaria estudiar un año de carrera, el año que viene seria mi ultimo año jejeje y encima con el temario preparado para entrar, no quiero perder el proceso!!!

Cita Iniciado por juanito1994 Ver mensaje
    Mi padre ha estado mirando en la intranet y no sale ninguna nota acerca del colegio y le ha dicho su sargento que la foto que circula es falsa, esperemos que no suba tanto el corte.....
    Bueno, con todo el respeto juanito, que todo puede ser en esta vida jeje, pero me pareceria muy raro que publicaran algo asi en la intranet no siendo veraz, dios te oiga porque el beneficio es para todos los que estamos por detras!!

un saludo.

pues yo voy con un 6.036 jajaja si no entro me mete en magisterio jajaja

Cita Iniciado por juanito1994 Ver mensaje
    pues yo voy con un 6.036 jajaja si no entro me mete en magisterio jajaja
    Hay que esperar y ver que sucede!! suerte compañero!!

Página 63 de 72 PrimerPrimer ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores