Alguien de Córdoba que se presente este año?
Alguien de Córdoba que se presente este año?
Hola buenas, alguien sabe cuando saldrán las listas y más o menos que posibilidades hay para la gente de selectividad de entrar este año para quintos?
Nos dijeron que entre universitarios y grados superiores suplían los 250... Si alguien supiera de información veraz sería de agradecer
Gracias, un saludo.
No te olvides de los huérfanos, que van por delante de TODOS.
Hola buenas, alguien sabe cuando saldrán las listas y más o menos que posibilidades hay para la gente de selectividad de entrar este año para quintos?
Nos dijeron que entre universitarios y grados superiores suplían los 250... Si alguien supiera de información veraz sería de agradecer
Gracias, un saludo.
Mi padre ha estado mirando en la intranet y no sale ninguna nota acerca del colegio y le ha dicho su sargento que la foto que circula es falsa, esperemos que no suba tanto el corte.....
ya habia contado con eso, 30 huerfanos, es una locura voy con un 6,236 de fase general de selectividad y no me gustaria estudiar un año de carrera, el año que viene seria mi ultimo año jejeje y encima con el temario preparado para entrar, no quiero perder el proceso!!!
Bueno, con todo el respeto juanito, que todo puede ser en esta vida jeje, pero me pareceria muy raro que publicaran algo asi en la intranet no siendo veraz, dios te oiga porque el beneficio es para todos los que estamos por detras!!
un saludo.
pues yo voy con un 6.036 jajaja si no entro me mete en magisterio jajaja
Marcadores