Cita Iniciado por assawan Ver mensaje
. . .
No os habéis leído todavía la ORDEN ( que no ley ) general que nos están aplicando ????

Hay un apartado que dice, que cuando el SERVICIO LO PERMITA , se podrá incluso hasta montar en globo.... peeeeeeero si el servicio dice que hay que hacer el día 16 un 06/14 y luego también para rematar un 22/06, pueeeees ya sabéis lo que toca...

Por cierto, lo mejor que podéis hacer es eso,,, instancias, instancias y más instancias... Pero a la asociación que os cobre la SINDI-cuota, no le digáis ni muuu, no vaya a ser que se levante de la mesa de negociaciones y se enfade porque no le hacen caso...
Luego podéis también iniciar un contencioso administrativo cada uno por vuestra cuenta propia, que la asociación a la que pertenezcáis, me parece que no se va a mojar mucho ... Eso es lo que DE MOMENTO , están haciendo...
¿¿ O acaso alguien sabe de que se hayan plantado ya las correspondientes denuncias ante algún juzgado de guardia por el incumplimiento de plazos en lo que respecta a la implantación de los turnos de trabajo que se tenían que haber iniciado a primeros de junio ????

Lo dicho,, que echéis las instancias, que seguramente la resolución de la instancia llegue allá por el mes de octubre por aquello de que en verano hay mucha gente de vacaciones en las oficinas y que si os meten algún servicio a partir de las 15 horas del sábado, ES FESTIVO ! ! ! ! ! ! ... ( para que no se os olvide...)

. . .
Augc ha denunciado ante los tribunales al mando de operaciones por no haber puesto turnos en el plazo que indica la O.G. Búscalo en Internet que lo encontrarás.
Otra cosa, yo apoyo que se levanten de la mesa porque será mesa de cualquier cosa menos de negociaciones y para que me impongan normas y se me rían en nuestra cara preferiría levantarme de la mesa y no ser cómplice de esta pantomima de consejo.