Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
La alcaldesa Ada Colau ordena el cierre del CIE de la Zona Franca de Barcelona.
En realidad se referirá a que no va a permitir que se reabra, pues estaban de obras; ha argumentado que no cuenta con licencia de apertura y que es avanzar en favor de los derechos humanos.
Mira Colau si pones una excusa y la acompañas de la siguiente, además de que ya has sacado los pies del tiesto, se te ve el plumero. Dicho lo cual si defendiera de mi no lo abriría como ya ha hecho hoy mismo el Ministerio del Interior, dejándote claras tus competencias, y digo que yo no lo abriría y le daría a cada detenido un plano con indicaciones de los lugares que el ayuntamiento de Barcelona pone a disposición de estas personas donde se pueda gratis comer, dormir, recibir unos euros mensuales, así como los sitios donde se puedan adquirir productos para ejercer la venta ilegal y calles donde se puedan vender sin ser molestados. Decirle que usted y cada uno de sus colegas se lleve un par de ellos a su casa, no se lo voy a decir para no ponerla en compromiso, ya es suficiente con los impuestos que pagan los comerciantes y demás barceloneses.
Dudo mucho que una alcaldesa pueda evitar que se reabra el CIE, porque si no me equivoco los edificios de las Administraciones Públicas, dígase Estado, CCAA, etc..., no están sujetos a las licencias de funcionamiento otorgadas por la Administración, en este caso una Administración Local.

Eso si, vende la moto igual que han hecho con otras cosas, dígase desahucios, etc...